Últimas noticias sobre Unidad de Víctimas
Noticias
Homicidios
Familiares de joven muerto en medio de procedimiento policial en Valledupar exigen claridad sobre el caso
La Fiscalía adelanta las indagaciones para esclarecer las circunstancias en las que murió el hombre.
Feminicidio
Un juez envió a la cárcel a Wilson Sarria por el intento de feminicidio de su expareja en Bogotá
violencia intrafamiliar
“Fueron 40 minutos de tortura”: el relato del hijo de Vicky Vargas, víctima de ataque feminicida
Feminicidio
Con 1.000 casos de violencia intrafamiliar y 7 homicidios de mujeres cierra Quindío el año 2025
Accidente
Sobrino del futbolista Neider Morantes entre las víctimas fatales de accidente de bus en Antioquia
Homicidios
Homicidio de Jaime Esteban Moreno: Juan Carlos Suárez inicia contactos con la Fiscalía en búsqueda de un preacuerdo
Delitos sexuales
Condenan a 14 años de prisión a hombre que se hizo pasar como mujer para abusar de una menor
Gustavo Petro
Petro responde a críticas por operativo en Guaviare en el que murieron seis menores de edad
Control en fronteras
Impiden ingreso a Colombia de cinco estadounidenses; van 60 extranjeros inadmitidos este año en Antioquia
Justicia transicional
Salvatore Mancuso ofrece disculpas al expresidente Álvaro Uribe y se retracta de acusaciones
Unión Patrótica
“Aquí no hay nada que celebrar”: senadora Imelda Daza critica formato del acto por exterminio de la UP
Últimas Noticias
enfrentamiento
Pánico y zozobra en Vistahermosa, Meta, por combates contra las disidencias
Dos criminales han sido abatidos. Los habitantes de la vereda Laureles denuncian que están en medio del fuego cruzado y temen por sus vidas.
incentivo económico
Colpensiones entregará bono de más de $2 millones en 2026: lista de afiliados beneficiados y cómo reclamarlo
Pico y Placa en Bogotá: restricción para la semana del 26 al 30 de enero de 2026
La estrategia se ha implementado en otros países de Latinoamérica tras registrarse reducción vehicular en distintas ciudades de Colombia.
Cómo hacer flan casero paso a paso: receta fácil, rápida y con pocos ingredientes que siempre queda perfecto
Una preparación clásica que requiere orden, paciencia y cuidados básicos para lograr buena textura.
Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”
Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC
Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja
Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento
Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM
Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”
Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas
Concierto de Bad Bunny en Medellín: Alcalde Federico Gutiérrez responde a quejas por precios en Airbnb
Un paseo millonario: la hipótesis más fuerte en la muerte del profesor Neill Cubides, según autoridades
Estas son las hipótesis sobre el atentado con granada en el barrio Santa Fe; autoridades confirman