Últimas noticias sobre Secretaría de la Mujer
Noticias
Denuncias por abuso
Investigan a reconocido urólogo en Medellín por presuntos abusos contra 50 pacientes mujeres
Hasta el momento, 47 mujeres han sido atendidas a través de una ruta especial de la Secretaría de Salud.
Secretaría de la Mujer
Día de la Mujer: mujeres cuentan las dificultades para encontrar trabajo, ¿dónde hay vacantes en Bogotá?
Ministerio de la Igualdad
¿Qué pasó con $2.400 millones que no aparecen de un programa destinado a mujeres en MinIgualdad?
Día de la Mujer
Bogotá conmemora el día de la mujer con una Feria de la Igualdad en el Parque de los Novios
Bogotá
Cursos gratis para mujeres en finanzas y estrategia digital: estos son los requisitos para aplicar
Candidatos presidenciales
¿Quién es Sandra Macollins, la nueva candidata que se suma a la carrera presidencial?
Barranquilla
Investigan desaparición de madre e hija en Barranquilla; comunidad teme que estén enterradas en su vivienda
Medellín, Colombia
Aumentan los feminicidios en Medellín: más de 25 mujeres han muerto de forma violenta en lo que va del año
Violencia de género
Mujer víctima de amenazas por parte de su expareja pide ayuda: robó sus documentos y herramientas de trabajo
Día de la Mujer
Día Internacional de los Cuidados y Apoyos: mujeres dedican más de 7 horas diarias a tareas no remuneradas en Colombia
Secretaría de la Mujer
Secretaría de la Mujer impulsa atención integral y acceso a educación en Casas Refugio de Bogotá
Colombia
Directora de la Secretaría de la Mujer de Bogotá bajo la lupa por presuntas fallas en contratos
Feminicidio
Asesinato de Stefany Barranco: Galán hizo llamado a los centros comerciales para mejorar seguridad
Últimas Noticias
Nicolás Maduro
Nicolás Maduro enfrenta una nueva audiencia judicial este jueves
Maduro y su esposa, Cilia Flores, acudirán por segunda ocasión ante la Justicia de Estados Unidos, desde su captura, el pasado 3 enero.
Salud
¿Qué es un colapso cardiovascular y qué lo provoca? Esto fue lo que sufrió Santiago Castrillón
Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino
Murillo y Zapata proponen un modelo que combina lo funcional con ajustes para entregar resultados medibles y acciones concretas en los territorios
Medicina Legal ha identificado 23 víctimas de la tragedia aérea en Putumayo
Mientras en distintas regiones avanzan los homenajes para quienes murieron, los cotejos forenses arrojan los primeros resultados.
Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino
Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’
Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati
“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo
Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”
"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional
Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón
Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez
"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio
Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”