Últimas noticias sobre Estación Espacial Internacional
Noticias
Astronauta
Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?
El Dr. Cristian Camilo Muñoz, médico residente en medicina aeroespacial, médico residente en medicina aeroespacial, explicó las principales afectaciones en la salud de los astronautas tras su regreso a la Tierra.
Nasa
¿Cuándo vivirá el ser humano en la Luna? Esta es la fecha oficial para la primera base lunar permanente
Artemis
🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años
Astronomía
NASA permitirá que cualquier persona viaje al espacio: cómo inscribirse y qué requisitos exige
Artemis
La humanidad regresa a la Luna: ellos son los cuatro astronautas que viajarán en la misión Artemis II
Astronauta
Astronautas que estuvieron varados en el espacio por diez meses ya se encuentran camino a la Tierra
Navidad
A qué hora y cómo celebran el fin de año los astronautas en el espacio: tienen una cena especial
Últimas Noticias
Superintendencia de Servicios Públicos
Superservicios multa a Enel Colombia con $2.847 millones por distorsionar precios en la bolsa de energía
La autoridad concluyó que la empresa presentó ofertas elevadas que alteraron el despacho eléctrico y encarecieron el costo del servicio para los usuarios.
Cali, Colombia
Explosión e incendio de vehículo en alrededores del Batallón Pichincha, en Cali: autoridades investigan
Fintech
Tecnología financiera busca ganarle terreno al "gota a gota" de los prestamos informales en Colombia
La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?
En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.
Apagón en Cartagena: el 70% de la ciudad amaneció sin energía y también hay fallas en el servicio de agua
Entre las subestaciones afectadas se encuentran Zaragocilla, Ternera, Mamonal, Nueva Cospique y Candelaria, lo que ha dejado amplias zonas sin energía.
La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?
¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones
Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá
Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República
Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026
¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones
Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez
Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos
Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica