Lacoste cambia su cocodrilo por estos animales en peligro de extinción

Esta colección es una edición limitada.
Especies en peligro
Lacoste lanzó por segunda vez la campaña Save Our Species Crédito: Lacoste

En el marco de la celebración del Día Mundial de la Biodiversidad que se lleva a cabo el 22 de mayo, Lacoste lanzó por segunda vez la campaña Save Our Species que consiste en eliminar el emblemático cocodrilo y remplazarlo por las diez especies de animales que se encuentran en amenaza de estar en vía de extinción.

Durante 2018, la marca firmó un acuerdo con la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (IUCN) que consiste en lanzar nuevos modelos de camisetas polo durante los próximos tres años con el logotipo de especies que se encuentren en peligro de extinción.

Lea más: En riesgo de extinción aproximadamente un millón de especies

La compañía busca ser una de las pioneras en incentivar y educar a la población mundial sobre la importancia de estos animales en el ambiente y el impacto que generaría borrarlas del mapa, así mismo pretende recaudar fondos con las ventas de las camisetas para ayudar a la conservación del planeta.

Los diez diseños que se venderán a partir de este miércoles tienen un mensaje especial para toda la población. El número de ejemplares de camisetas dependerá del tamaño de la población restante de cada especie.

Lea también: Los koalas están "funcionalmente extintos" en Australia

Son 3.520 camisetas las que serán repartidas en las tiendas de Lacoste con el logo del búho Moheli, la ballena franca, la foca monje, el lince ibérico, entre las de más especies que se encuentran bajo amenazada.

Cabe destacar que esta edición solo estará disponible por 24 horas y el costo de la polo será de $ 172.26 US.

Ver esta publicación en Instagram

For the second year in a row, the crocodile is leaving its spot to ten threatened species. Join #LacosteSaveOurSpecies on May 22nd. Find out more: LINK IN BIO #Lacoste #IUCN

Una publicación compartida por Lacoste (@lacoste) el 20 de May de 2019 a las 12:59 PDT

Campaña Save Our Species
Damselfly de Cebu, 50 especies.Crédito: @ SpeciesSavers / Lacoste
Campaña Save Our Species
Lince ibérico, 589 especies.Crédito: @ SpeciesSavers / Lacoste
Campaña Save Our Species
Murciélago cola de ratón, 150 especies.Crédito: @ SpeciesSavers / Lacoste
Campaña Save Our Species
Opal Goodeids, 150 especies.Crédito: @ SpeciesSavers / Lacoste
Campaña Save Our Species
Pollos de montaña, 132 especies.Crédito: @ SpeciesSavers / Lacoste
Campaña Save Our Species
Wombat de nariz peluda, 115 especies.Crédito: @ SpeciesSavers / Lacoste
Campaña Save Our Species
Addax, 90 especies.Crédito: @ SpeciesSavers / Lacoste
Campaña Save Our Species
Moheli Scops, 400 especies.Crédito: @ SpeciesSavers / Lacoste
Campaña Save Our Species
Ballenas francas, 444 especies.Crédito: @ SpeciesSavers / Lacoste
Campaña Save Our Species
Focas monje, 1.400 especiesCrédito: @ SpeciesSavers / Lacoste

Temas relacionados

Apple

Cómo enviar fotos y videos usando AirDrop entre iPhone y Samsung

AirDrop y Quick Share ya permiten compartir fotos y videos entre iPhone y Samsung sin internet y sin apps externas.
La transferencia funciona con conexión inalámbrica directa y requiere activar la visibilidad en ambos dispositivos antes del envío.



Caso Aquarela entra en fase clave: acuerdo permitirá devolución millonaria a los más de 300 compradores

El edificio fue demolido en 2024 porque amenazaba al Castillo de San Felipe como patrimonio cultural de Cartagena, declarado por la Unesco.

Viajar a Shanghái, ¡bienvenidos al futuro! Una urbe China entre rascacielos y un mundo digital

Aldair Rodríguez es un periodista que tuvo la oportunidad de visitar la ciudad más vanguardista, poderosa y futurista de China, tal vez del mundo. ¡Shanghái!, la metrópolis que ya está en el futuro, donde el efectivo escasea porque la riqueza está en la tecnología y en las aplicaciones que funcionan para pedir y pagar lo que se les ocurra.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.