Cebras
El zoológico no se ha pronunciado sobre este caso.
Foto: Ingimage
28 Mayo 2021 10:34 AM

Cebra se salvó de trágico final en los dientes de un cocodrilo

El animal logró escapar en el momento indicado de una trágica muerte.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Las redes sociales son uno de los medios más famosos entre los seres humanos para consumir noticias, contenidos de todo tipo e informarse sobre temas de interés. Estas plataformas funcionan para dar a conocer toda clase de publicaciones, además de interactuar con quienes disfrutan de estos gustos.

Instagram se ha popularizado por tener cuentas que manejan todo tipo de temas, entre los que destaca belleza, cuidados personales, estilos de vida, cine, música, moda y el reino animal. Este último ha tomado fuerza en aquellos que se interesan por conocer a profundidad la cruda realidad del reino animal.

Le puede interesar: Pato se salva de ser devorado por un grupo de cocodrilos

Recientemente, una página de la red social, llamada ‘Reall_nature’, compartió un impactante video que dejó a más de uno con los pelos de punta. Se trata de un suceso captado en un río donde una cebra se desplazaba a la orilla para poder salir.

A pesar de que todo se ve en calma, el animal camina cansado y lento, mientras va avanzando para lograr salir del agua y no ser víctima de un depredador. En el momento menos pensado, algo dentro del río se comienza a mover y se acerca con prisa al herbívoro.

De acuerdo con lo que quedó plasmado en las imágenes, las cuales no poseen créditos exactos, la cebra alcanza a pisar tierra firme cuando un cocodrilo se lanzó a agarrarla de las patas para devorarla. El carnívoro no tuvo suerte y su impulso fue en vano, pues el animal ya estaba lejos de la orilla.

Le puede interesar: Nacen demonios de Tasmania en Australia continental después de 3.000 años

La cuenta bromeó y describió algunas sensaciones que podía tener el cocodrilo al ver que su presa huyó y no logró alimentarse como lo esperaba.

“Sufrimiento, agonía, dolor, lucha, tristeza, son solo algunas de las otras palabras para describir a este cocodrilo”, se lee en el pie de foto del post, que ya suma más de 160.000 reproducciones.