17 Ago 2015 06:31 PM

Sigue la incertidumbre sobre 'Megateo'

Víctor Ramón Navarro es considerado uno de los capos del narcotráfico en Colombia e hizo parte de la guerrilla del EPL.

350 hombres del Ejército, la Policía y la Fuerza Aérea siguen la pista para dar con el paradero de 'Megateo'. En los operativos se han utilizado aviones de inteligencia y helicópteros.

 

Luego de tres días de los intensos operativos en contra Víctor Ramón Navarro, los pobladores de varios corregimientos del Catatumbo sienten temor por los constantes disparos que se escuchan en la zona.

 

Eduard Trigos, personero de La Playa de Belén en Norte de Santander, dijo que "el operativo fue muy grande y eso ha generado  temor y zozobra entre los pobladores del  corregimiento la Vega San Antonio, porque la gente de este sector denuncia que el tiroteo fue indiscriminado" 

 

La Personería aseguró que la persecución contra el narcotraficante se presenta en zona rural de la vereda Guayabón, en el municipio La Playa de Belén y en el municipio de Hacarí.

 

Diógenes Quintero, personero de Hacarí en el Norte de Santander, aseguró que por ráfagas de fusil se presentó un incendio forestal en la zona.

 

La difícil situación que se vive en el Catatumbo impide que  grupos de protección de derechos humanos ingresen a la zona para garantizar la seguridad de los pobladores.

 

En las vías del departamento las autoridades realizan operativos para garantizar la seguridad de los pobladores.

 

Con información de Noticias RCN

Fuente
Sistema Integrado Digital