Policía-2.jpg
John Deivi Rangel, policía que falleció/Suministrada a LA FM
8 Ago 2017 06:53 AM

Un policía muerto y otro herido deja hostigamiento a una patrulla en Antioquia

En el sector Boquerón de Giraldo, occidente de Antioquia, una patrulla de la Policía de Tránsito fue hostigada con granadas y disparos de largo alcance.

En el ataque murió el intendente John Deivi Rangel Esteban, de 37 años de edad, oriundo de Bogotá, y otro uniformado quedó gravemente herido.

El comandante de la Policía de Tránsito y Transporte de Antioquia, mayor Sergio Saavedra, repudió el asesinato de uno de sus hombres, en momentos en que realizaba una patrullaje de rutina el eje vial del departamento.

“Fueron atacados dos policías en la vía Medellín-Dabeiba, en la ruta 75. Al parecer, con ráfagas de fusil y ganadas. Este hostigamiento a una de nuestras patrullas, deja un uniformado muerto y otro herido, que fue trasladado a Medellín”.

El intendente Carlos Enrique González Benítez, de 38 años, permanece recluido en un hospital de Medellín por la gravedad de las heridas. La Policía adelanta operativos en el occidente de Antioquia, para capturar a los responsables del ataque al vehículo de la institución.