La historia de la mujer que mató a su esposo por poner canción de Diomedes sobre un amor del pasado

La historia de este crimen pasional que se desató por la canción 'la suerte está echada' de Diomedes Díaz ha sorprendido a muchos.
Mujer mató a su esposo por escuchar canción de Diomedes que habla de un amor del pasado
Mujer mató a su esposo por escuchar canción de Diomedes que habla de un amor del pasado Crédito: Collage

En los pasillos de los juzgados de la Fiscalía se han llegado a conocer casos de crímenes que parecen irreales o sacados de una película por lo increíbles que parecen.

Recientemente, se volvió a hablar de un caso de homicidio intrafamiliar que ha sorprendido a los usuarios de redes sociales por la increíble razón por la que sucedió.

Le puede interesar: ¿Cómo entender el fallo que reconoce como legítima defensa la agresión por revisar el celular?

Se trata de una mujer que asesinó a su esposo porque puso una canción de Diomedes Díaz que al parecer lo hacía recordar alguna relación de su pasado.

Este crimen ocurrió después de la celebración del Día de la Madre en 2017. Francisco Javier Guerra estaba departiendo con su esposa Diana Rojas en un establecimiento en el barrio Paraíso, al sur de Bogotá.

Durante la reunión, en la que también había amigos y familiares, y en medio de la reunión, Francisco puso varias canciones de Diomedes Díaz, lo que tenía molesta a la mujer, que estalló de ira al escuchar la canción 'La suerte está echada'.

Antonio Guerra, hermano de la víctima, dijo en su momento a varios medios nacionales que cuando la esposa de Francisco comenzó a discutir, se fueron a otro local, ya que trató de pegarle con una botella.

"Me paré con mi hermano y nos fuimos al otro establecimiento, pegado al que estábamos. A los pocos minutos, ella (Diana Rojas) llegó hasta allá y nos tiró las botellas de la mesa. Le pegó un botellazo a mi hermano que lo obligó a salir prácticamente corriendo para evitar otra discusión. Ella no dejaba de expresarle su furia y sus celos enfermizos. Él se marchó para la casa donde ocurrió lo inimaginable", relató el hermano de la víctima.

Una vez en la casa, la discusión de la pareja continuó, y cuando el hermano quiso ir a ver qué había pasado, se encontró con una escena macabra.

Le puede interesar: Así era la relación entre Luz Mery Tristán y Andrés Ricci: hijo de la expatinadora rompe el silencio

"Yo bajé hasta la casa de ellos porque vi que un hombre corrió en esa dirección. Cuando entré a la vivienda la vi a ella con un cuchillo de cocina en la mano y a mi hermano, muerto en la sala. Ella únicamente se paseaba por el lado del cuerpo de Francisco y lo miraba sin decir una sola palabra", relató el hombre al Q'hubo Bogotá.

La mujer fue capturada por este homicidio que incluso hoy en día muchos recuerdan.


Corte Suprema de Justicia

Corte Suprema captura a senadora Martha Peralta durante indagatoria por caso de corrupción en Gestión del Riesgo

Previamente, la magistrada Cristina Lombana había ordenado conducir a la congresista para que acudiera a la diligencia. Luego, la detuvo.
La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.



La Fiscalía llama a Álvaro Uribe a responder por la masacre de El Aro y el asesinato de Jesús María Valle

El ente acusador abrió una investigación formal contra el exmandatario y lo citó a indagatoria. Los crímenes son de lesa humanidad.

Fiscalía abre indagación a director de la UNP por presunto fraude a resolución judicial en Medellín

La Fiscalía investiga a directivos de la UNP por incumplir una tutela que ordenaba un esquema de seguridad para el activista Santiago Alvarán.

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.