Programas
Orden Público
Política
Entretenimiento
Economía
Internacional
Ciudades
Deportes
Sociedad
INICIO
Orden Público
Juan Carlos Pinzón: Estamos adportas de un nuevo Plan Colombia
Programas
Colombia
Juan Carlos Pinzón: Estamos adportas de un nuevo Plan Colombia
El embajador de Colombia en Estados Unidos habló con LA F.m. de la conmemoración de los 15 años del denominado plan.
La Fm
Compartir
Unirse al Canal de WhatsApp
La FM en Google News
La FM en Google Discover
Crédito: La FM
Escuche aquí sus declaraciones
Todo sobre el Plan Colombia, haciendo clic aquí
Temas relacionados
Colombia
Más de Orden Público
Grupo Delincuencial Organizado
Policía descarta presencia de grupos armados en Bucaramanga tras video difundido en redes
La Fiscalía se sumó a las investigaciones para dar con los responsables de difundir el video amenazante.
Investigaciones
Dolor en Usme por crimen de menor: familia denuncia versiones contradictorias
Condena
Más de 27 años de prisión deberá pagar el responsable del homicidio del padre Darío Valencia
Ministerio de Defensa
Autoridades ya han incautado $2.000 millones que estarían ligados a presunta compra de votos
El ministro de Defensa Pedro Sánchez advirtió que estas incautaciones podrían ser “la punta del iceberg”.
Ministerio de Defensa
MinDefensa respaldó actuación policial en caso de $145 millones en La Guajira: “no hubo irregularidades”
También reveló que 20 personas han sido capturadas en 14 operativos en todo el país por presunta compra de votos.
En video
Más videos
“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida
Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara
Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan
Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”
Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”
Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia
Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco
Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras
“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial
Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”
Ver nota completa
Ver nota completa
Ver nota completa
Ver nota completa
Ver nota completa
Ver nota completa
Ver nota completa
Ver nota completa
Ver nota completa
Ver nota completa