Programas
Orden Público
Política
Entretenimiento
Economía
Internacional
Ciudades
Deportes
Sociedad
INICIO
Orden Público
Juan Carlos Pinzón: Estamos adportas de un nuevo Plan Colombia
Programas
Colombia
Juan Carlos Pinzón: Estamos adportas de un nuevo Plan Colombia
El embajador de Colombia en Estados Unidos habló con LA F.m. de la conmemoración de los 15 años del denominado plan.
La Fm
Compartir
Unirse al Canal de WhatsApp
La FM en Google News
La FM en Google Discover
Crédito: La FM
Escuche aquí sus declaraciones
Todo sobre el Plan Colombia, haciendo clic aquí
Temas relacionados
Colombia
Más de Orden Público
Masacre
Nueva masacre en el suroccidente de Barranquilla deja cuatro muertos y varios heridos
Las autoridades investigan si el hecho estaría relacionado con enfrentamientos entre grupos criminales.
extradición
Extraditan a Colombia a británico implicado en feminicidio de Natalia Villalba
Libertad de expresión
FLIP, Defensoría y Procuraduría rechazaron amenazas contra el periodista antioqueño Norbey Valle David
Venezuela
Emergencia en Venezuela: estos son los equipos que transportaron los aviones de la FAC para apoyar las labores de rescate
Este equipo élite de rescatistas está conformado por el Ejército Nacional, la Armada de Colombia, la Policía Nacional, la Cruz Roja, Defensa Civil y Bomberos.
Ejército Nacional
Puente festivo de San Pedro: más de dos mil soldados del Ejército garantizarán la seguridad en el centro del país
Este dispositivo busca fortalecer la seguridad, prevenir hechos delictivos y garantizar la tranquilidad de los miles de viajeros.
En video
Más videos
Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"
"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026
¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones
¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas
Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?
¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance
🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0
Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"
La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella
"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela
Ver nota completa
Ver nota completa
Ver nota completa
Ver nota completa
Ver nota completa
Ver nota completa
Ver nota completa
Ver nota completa
Ver nota completa
Ver nota completa