Investigan presunto crimen de profesor universitario en Bogotá
Investigan presunto crimen de profesor universitario en Bogotá
RCN Radio
14 Ene 2021 09:57 AM

Investigan asesinato de docente universitario en Bogotá

Tras una llamada al 123, autoridades hallaron el cuerpo sin vida del docente de 61 años de edad.

Al interior de una vivienda en el barrio La Soledad, de la localidad de Teusaquillo, al oriente de Bogotá, fue hallado por las autoridades el cuerpo sin vida de un docente universitario, quien habría sido asesinado según indican las primeras informaciones. 

El hombre de 61 años de edad tenía signos de asfixia y su cadáver fue encontrado tras un llamado de alerta hecho a la línea de emergencia 123, atendido inicialmente por la Policía Metropolitana y posteriormente, por el CTI de la Fiscalía. 

Lea también: Bomberos rescataron a joven que intentó suicidarse en Bogotá

Según las versiones iniciales que se investigan, horas antes del hallazgo del cuerpo del docente se habría registrado en su vivienda una reunión con varias personas y se tiene como sospechoso a un joven de 25 años de edad que aparentemente estuvo en la misma. 

Hasta el momento no se conocen nuevos detalles de la investigación, pero no se descartan motivos pasionales al respecto y algunos testimonios van a ser tenidos en cuenta por quienes adelantan las indagaciones correspondiente. 

El docente, mayor de 60 años, se había desempeñado como profesor en la Universidad Nacional de Colombia y fueron sus familiares quienes dieron aviso a las autoridades tras encontrar su cuerpo sin vida al interior del inmueble. 

Le puede interesar: Una persona falleció en el interior de un bus de Transmilenio

Tras recibir el llamado, el cuadrante de Policía llegó a la vivienda a realizar la verificación, fue solicitada una unidad investigativa y tras el levantamiento del cadáver el caso fue asignado al CTI, para que culmine con la indagación correspondiente. 

Por parte de la Universidad Nacional no se ha conocido hasta el momento pronunciamiento alguno al respecto y se espera que en los próximos días avance en las investigaciones, para determinar qué ocurrió y quiénes serían los responsables del deceso del profesor.