Una persona falleció en el interior de un bus de Transmilenio

Una enfermera del Portal 80 confirmó la muerte.
Carrera séptima
Carrera Séptima de Bogotá. Crédito: Wikimedia Commons

Transmilenio reportó el fallecimiento de una persona en el interior de un bus, a la altura del Portal 80, en el norte de Bogotá.

Por medio de un comunicado, el Sistema lamentó lo sucedido e inf0rmó que la víctima presentó quebrantos de salud cuando se movilizaba en un bus dual de la Ruta D81, sobre la carrera 114 con calle 80. "Al llegar al Portal 80, la enfermera determinó su fallecimiento", explicó Transmilenio.

Le puede interesar: Transmilenio se pronuncia por supuesta sobreocupación de sus buses

Aún se desconocen las razones del fallecimiento de esta persona.

En otras noticias, Transmilenio también informó la captura de un individuo por el delito de hurto en la estación Comuneros, ubicada sobre la troncal NQS - Sur.

Esta persona, al parecer, robó el celular de un usuario. "Las autoridades lograron la captura del responsable en el lugar y la devolución del celular al usuario, que se retiró del punto a interponer la denuncia", indicó el Sistema.

Lea también: "Estamos desempleados totalmente": familias de los trapos rojos en Bogotá

Transmilenio rechazó lo sucedido e invitó al resto de la ciudadania a también denunciar este tipo de casos.


Temas relacionados

Minería

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

El principal hallazgo de la investigación apunta a una infiltración minera en propiedad militar, específicamente en el Batallón Rifles 31.
Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.
Ver



Lluvias causan emergencias y cierres viales en Cundinamarca

Uno de los puntos más críticos se presenta en Bojacá, donde el desbordamiento de una quebrada en la vereda Curubital provocó flujos de lodo que atraparon vehículos en la vía Mosquera–La Mesa.

Imprenta Nacional rechaza críticas y respalda modelo de pasaportes

Según la INC, el modelo busca transferir progresivamente al Estado colombiano capacidades tecnológicas, productivas y de control sobre documentos de alta seguridad.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez