Una persona falleció en el interior de un bus de Transmilenio

Una enfermera del Portal 80 confirmó la muerte.
Carrera séptima
Carrera Séptima de Bogotá. Crédito: Wikimedia Commons

Transmilenio reportó el fallecimiento de una persona en el interior de un bus, a la altura del Portal 80, en el norte de Bogotá.

Por medio de un comunicado, el Sistema lamentó lo sucedido e inf0rmó que la víctima presentó quebrantos de salud cuando se movilizaba en un bus dual de la Ruta D81, sobre la carrera 114 con calle 80. "Al llegar al Portal 80, la enfermera determinó su fallecimiento", explicó Transmilenio.

Le puede interesar: Transmilenio se pronuncia por supuesta sobreocupación de sus buses

Aún se desconocen las razones del fallecimiento de esta persona.

En otras noticias, Transmilenio también informó la captura de un individuo por el delito de hurto en la estación Comuneros, ubicada sobre la troncal NQS - Sur.

Esta persona, al parecer, robó el celular de un usuario. "Las autoridades lograron la captura del responsable en el lugar y la devolución del celular al usuario, que se retiró del punto a interponer la denuncia", indicó el Sistema.

Lea también: "Estamos desempleados totalmente": familias de los trapos rojos en Bogotá

Transmilenio rechazó lo sucedido e invitó al resto de la ciudadania a también denunciar este tipo de casos.


Temas relacionados

conflicto armado

Cinco capitales concentran casi una cuarta parte de las incautaciones de armas

La organización advirtió que las principales ciudades de Colombia están siendo víctimas de una “escalada cualitativa” de la violencia.
Asocapitales señaló que la ausencia de una política sostenida de desarme y el débil control fronterizo han facilitado la expansión del mercado ilegal de armas, el cual muestra un crecimiento sostenido en los últimos años.



Condenan en Estados Unidos a segundo extranjero por explotación sexual de menores de edad en Medellín

Manuel Poceiro es el segundo extranjero condenado por este tipo de delitos; el primero fue Stefan Correa.

Familias exigen a Delcy Rodríguez la liberación inmediata de colombianos presos en Venezuela

Por lo menos cincuenta colombianos siguen en poder del régimen de Venezuela.

"La Fiscalía debe averiguar si alguien le mintió": MinDefensa sobre interceptaciones a MinJusticia

Finalmente, el ministro reiteró su solidaridad con el titular de Justicia encargado y sostuvo que las investigaciones internas concluyeron que no existe uso del software.

Esta semana se acepta recusación contra el magistrado Ibáñez y no hay votos para suspender la emergencia

El segundo punto en discusión es la suspensión solicitada por Ibáñez y Camargo en la ponencia, así como por gremios y distintos sectores.

Seguridad, voto y control: Pinzón, Gaviria y Vicky Dávila revelan sus hojas de ruta tras “El Debate de la Gente”

precandidatos presidenciales presentan su hoja de ruta en democracia y seguridad tras el debate de la gente

Paloma Valencia responde a la crisis en el Centro Democrático tras carta de Lafaurie pidiendo escisión del Partido

paloma valencia responde a la carta de lafaurie y pide no dividir el centro democratico

Debate de la Gente: así convencerán los candidatos de la Gran Consulta por Colombia a los votantes indecisos

El Debate de la gente

Primicia en La FM: se conoce carta que pide la salida de María Fernanda Cabal del Centro Democrático por desacuerdos

El documento detalla una serie de hechos que, según Lafori, sustentan sus afirmaciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de enero de 2026

El Debate de la Gente: conclusiones de lo que dijeron los candidatos de la Gran Consulta por Colombia

Debate de la gente

“Cárcel y extinción de dominio para los corruptos”: propuestas de los candidatos de la Gran Consulta en el Debate de la Gente

Gran consulta: así enfrentan los candidatos la corrupción en el Debate de la Gente

Debate de la Gente: recorte al gasto, impuestos y deuda, las propuestas económicas de los candidatos de la Gran Consulta

Candidatos de la Gran Consulta discrepan sobre pensiones sin tocar la edad de jubilación