1195.jpg
El CTI de la Fiscalía - Archivo Colprensa
29 Ene 2018 03:28 AM

En Segovia (Antioquia), bebé de seis meses de nacido fue asesinado

Un vecino de su familia lo sacó de la vivienda y lo enterró en un paraje del municipio.
La
Fm

Un aterrador hecho de violencia se registró en las últimas horas en Segovia (Antioquia). De acuerdo a las autoridades, un bebé de seis meses de nacido fue asesinado por un vecino.

El secretario de Gobierno, Jovan Pulgarín, dijo que el responsable del hecho aceptó que robó al menor, le quitó la vida y lo enterró en un paraje del municipio.

Varios habitantes del barrio Galán de Segovia intentaron tomar justicia por mano propia tras el vil crimen, por lo cual se hizo necesaria la intervención de las autoridades. El hombre debió ser enviado a Vegachí para proceder a su judicialización.

De acuerdo a las autoridades, el asesinato del menor se dio la tarde del domingo poco después de que los padres del bebé salieran de su vivienda para realizar una diligencia.

“El vecino aprovechó un descuido de una menor de 16 años que había quedado a cargo del niño y lo sacó de casa”, explicó Jovan Pulgarín.

Las autoridades locales ahora brindan asesoría sicológica a los hermanos y a los padres de la víctima quien era el menor de seis hermanos.

El cadáver del menor de edad fue enviado al Instituto de Medicina Legal en Medellín para le sea practicada la necropsia al cuerpo y se establezca científicamente la causa de su muerte.