17 Dic 2015 01:22 PM

Coronel (r) Plazas Vega está en libertad

Luego de que la Corte Suprema absolviera al coronel (r) por los desaparecidos de Palacio de Justicia, Alfonso Plazas Vega salió del Cantón Norte y recuperó su libertad.
“Estoy libre por disposición del más alto tribunal de la República de Colombia, la Corte Suprema de Justicia“, dijo el Coronel a su salida.
 
Además, el oficial manifestó que espera reunirse con sus hijos y nietos antes de que finalice el año.
 
Después de que la sala penal de la Corte Suprema de Justicia absolviera al coronel (rAlfonso Plazas Vega, quien había sido condenado a 30 años de prisión por la desaparición de dos personas que salieron con vida en la toma y retoma del Palacio de Justicia, agradeció ampliamente a los colombianos que lo apoyaron durante su proceso, del que hoy es libre.
 
"Tengo que agradecerle a todos los colombianos, que a través de gran cantidad de mensajes a lo largo de estos 8 años y 5 meses, mantuvieron mi moral en alto, mantuvieron en mi la seguridad de que, si bien algún par de funcionarios judiciales equivocados o con un mal comportamiento que la justicia tendrá que investigar, me estaban diciendo nosotros creemos es con usted", dijo Plazas Vega.