10 Oct 2016 06:04 PM

Capturada la 'Viuda Negra’, la mujer que estafaba narcos

Junto a ella fueron capturadas  tres personas que, mediante engaños, robaban cocaína a estructuras del ‘Clan del Golfo’ en Nariño.  
Autoridades capturaron en Ipiales, Nariño, a una joven mujer que fingía ser la viuda de un capo y además lideraba una banda delincuencial.
 
Según estableció la Dirección Antinarcóticos de la Policía Nacional, tres organizaciones criminales vendieron cocaína a la mujer en los últimos cuatro meses, a un menor precio, creyendo que así la ayudarían a completar cargamentos de estupefacientes, que supuestamente necesitaba poner en Ecuador para cumplir compromisos adquiridos por su difunto esposo. 
 
Según información de inteligencia, los jefes de las estructuras narcotraficantes se dejaban seducir de la joven, aceptaban hacer negocios, pero terminaban engañados, porque recibían dinero falso como pago por la droga.
 
Ante esta modalidad de estafa entre criminales, se popularizó en la zona de frontera el sobrenombre de la 'Viuda Negra', para hacer referencia a la mujer que doblegaba el bolsillo y corazón de los narcotraficantes. 
 
En el momento de la detención la mujer se movilizaba en un vehículo de alta gama. 
Fuente
Sistema Integrado Digital