A la cárcel tres hombres que presuntamente golpearon y maltrataron a sus madres y exparejas

Tres casos de violencia contra la mujer se presentaron en el departamento de Caldas.
Cárcel
Cárcel Crédito: Pixabay

Las autoridades lograron resolver tres casos de agresiones contra la mujer en el departamento de Caldas. Esto se dio gracias al material probatorio y entrevistas que lograron hacer los fiscales encargados de las investigaciones.

El primer caso es de un hombre que habría golpeado a su excompañera sentimental en el centro de Manizales. El hecho se presentó en la madrugada del 15 e octubre de 2023, cuando Jhon James Suaza Arango, al parecer, agredió a su excompañera sentimental en varias oportunidades.

Le puede interesar: Caso Fonade: Cristina Lombana citó a Benedetti a declarar

De acuerdo con la mujer, ella lo abandonó porque presuntamente, la golpeaba, humillaba y amenazaba. Fueron ocho veces las que denunció la mujer, y aunque ya no vivían juntos, siempre la mantenía vigilada.

El segundo caso se presentó en Pácora, cuando Didier Andrés Ramírez en varias oportunidades golpeó a su madre con quien estaba vivienda.

Lea también: Exdirector del Dapre, Bernardo Moreno, fue condenado por la 'Yidispolítica'

Este hombre la sometía a verlo consumiendo estupefacientes, y en marzo pasado, según las declaraciones de la mujer, la habría golpeado todos los días del mes.

El tercer caso se presentó en Chinchiná. Sebastián Avila Rivera fue denunciado por su madre por sus continuos maltratos. Por esta razón, la Fiscalía General de la Nación le imputó el delito de violencia intrafamiliar agravada.


Policía Nacional

Policía desarticula red de tráfico ilegal de fauna silvestre en el Caribe; más de cien especies en peligro de extinción fueron rescatadas

Los animales habrían sido extraídos ilegalmente de la Amazonía colombiana y se encuentran catalogados como especies en peligro de extinción.
Tortugas rescatadas del tráfico ilegal de fauna silvestre.



Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Grupo armado atacó con artefactos explosivos el cuartel policial del sector El Crucero.

Familiares y amigos despidieron a Rosa Mayerly Olaya tras su feminicidio en centro comercial de Soacha

El agresor de la mujer fue enviado a la cárcel. El hombre no aceptó los cargos.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro