Cuchillo, Navaja, Puñal
Cuchillo, Navaja, Puñal
PxHere
31 Ago 2022 04:45 PM

A la cárcel reciclador que mató a su cuñado a puñaladas

Este crimen fue cometido en la madrugada del pasado 5 de marzo.
Guillermo León
Ospina Muñoz
@guillermotulus

Un juez con funciones de conocimiento de Medellín condenó a un hombre dedicado al reciclaje, identificado como Robinson Alberto Bolívar Espinosa, conocido con el alias de “Ratón”, a una pena de 20 años de prisión por el delito de homicidio agravado. 

Lea también: Hijo de alias 'Don Mario' fue capturado y sería extraditado a EE.UU.

Bolívar Espinosa, fue declarado responsable de acabar de manera violenta con la vida de su cuñado Ramón Alfonso Domínguez Jiménez, quien recibió varias lesiones generadas con arma blanca y posteriormente falleció en un centro asistencial del occidente de la capital antioqueña debido a la gravedad de sus heridas. 

Este crimen fue cometido en la madrugada del pasado 5 de marzo, en el barrio Campo Amor de la comuna 15 de Guayabal en el sur de la capital antioqueña.

De acuerdo con las investigaciones realizadas, el motivo de este crimen se originó luego debido a un caso de intolerancia que llevó una discusión que se presentó entre la víctima y el condenado por la repartición del material de reciclaje que ambos habían recolectado el día anterior.

Le puede interesar: Fracking: Consejo de Estado ratificó la decisión de dar vía libre a los pilotos

Robinson Alberto Bolívar Espinosa alias  “Ratón”,  fue capturado el 14 de marzo de este año por uniformados de la Policía Nacional, informó la Fiscalía General de la Nación.