youtuber asesinado
Foto tomada de una captura de pantalla
2 Ene 2019 09:35 AM

Youtuber fue asesinado mientras jugaba una broma disfrazado de fantasma

El influencer pretendía asustar a una familia, pero uno de los individuos reaccionó disparándole.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

En ocasiones podemos llevar la diversión a extremos mortales y esto fue lo que le ocurrió al youtuber pakistaní Rana Zuhair, a quien la broma de disfrazarse de fantasma para asustar a un grupo de personas le costó la vida. 

Junto con sus dos amigos Abdul Saboor y Hasnat Ali, el influencer era también uno de los administradores del canal de YouTube Lahori Vines, el cual lanzaron en noviembre de 2018 y hasta el momento han publicado cinco videos y ya acumulan más de cinco mil suscriptores.

Los tres jóvenes se dedicaban entonces a jugarle bromas a los transeúntes y subirlas a su canal de YouTube. "Entretener a las personas de nuestra sociedad con nuestro talento y diversión, es el objetivo", dicta la descripción del canal. 

Vea también: Niño de ocho años es el youtuber mejor pagado en el mundo, según Forbes

Sin embargo, pronto pasaron de la risa al llanto cuando con la intención de asustar a un grupo de personas en la calle, Rana Zuhair se disfrazó de fantasma y tal fue el susto de una persona que su forma de reaccionar fue disparándole al youtuber. 

De acuerdo con informado por Infobae, los hechos ocurrieron en un parque de la ciudad de Lahore, Pakistán, Zuhair trató de asustar a una familia mientras vestía una sábana blanca, en ese momento, un individuo, de quien se desconoce su identidad, le disparó matándolo al instante. 

Lea también: Youtuber se tatuó pecas y terminó dañando su rostro

Hasnat Ali y Abdul Saboor, que estaban grabando la escena, fueron arrestados por la policía tras ser vistos como sospechosos de "haber incitado el asesinato" de Rana Zuhair. 

Según los medios, se desconoce el paradero del asesino del youtuber.