Niño de ocho años es el youtuber mejor pagado en el mundo, según Forbes

Forbes asegura que gracias a su canal en Youtube, Ryan ha logrado recaudar cerca de 22 millones de dólares.

Un análisis realizado por la revista Forbes ha revelado que un niño de tan solo 8 años de edad, ocupa el puesto del Youtuber mejor pagado de 2018. Según la publicación, Ryan, dueño del canal "Ryan's Toy Review", ganó 22 millones de dólares este año.

En su canal de YouTube, Rayan junto a su familia juegan e interactúan con los juguetes que están en el mercado y mientras los usan ofrecen sus opiniones, especificando sus características y si realmente son seguros o no.

Lea también: WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos a partir de 2019

Pese a que el canal "Ryan's Toy Review" comenzó cuando el niño tenía cuatro años, ahora tiene ocho, actualmente cuenta con más de 17 millones de seguidores en Youtube y sus videos generalmente superan el millón de reproducciones en la plataforma.

Cabe destacar que Ryan no solo gana dinero con gracias a las reproducciones de sus videos en Youtube, el pequeño también genera dividendos a través de la venta de los artículos de su propia marca. De hecho los representantes del niño ya han establecido un acuerdo comercial con Walmart para vender una línea de juguetes llamada "Ryan's World".

Vea también: El chip incrustado en la piel que serviría para hacer compras


Temas relacionados

Demi Moore

Bruce Willis y Demi Moore: de su historia de amor a una amistad que enfrenta la demencia

Demi Moore y Bruce Willis se separaron en 2000, pero mantuvieron un vínculo familiar mientras el actor enfrenta la demencia frontotemporal.
Demi Moore y Bruce Willis mantuvieron un vínculo familiar después de su divorcio.



Cantautora Laura Pérez participará en el concierto Voces por la Vida: “La música puede sumar en tiempos difíciles”

El 23 de agosto, ‘Colombia: Voces por la Vida’ reúne a artistas para respaldar la reconstrucción tras el terremoto; Laura Pérez explica su mensaje.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.