Niño de ocho años es el youtuber mejor pagado en el mundo, según Forbes

Forbes asegura que gracias a su canal en Youtube, Ryan ha logrado recaudar cerca de 22 millones de dólares.

Un análisis realizado por la revista Forbes ha revelado que un niño de tan solo 8 años de edad, ocupa el puesto del Youtuber mejor pagado de 2018. Según la publicación, Ryan, dueño del canal "Ryan's Toy Review", ganó 22 millones de dólares este año.

En su canal de YouTube, Rayan junto a su familia juegan e interactúan con los juguetes que están en el mercado y mientras los usan ofrecen sus opiniones, especificando sus características y si realmente son seguros o no.

Lea también: WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos a partir de 2019

Pese a que el canal "Ryan's Toy Review" comenzó cuando el niño tenía cuatro años, ahora tiene ocho, actualmente cuenta con más de 17 millones de seguidores en Youtube y sus videos generalmente superan el millón de reproducciones en la plataforma.

Cabe destacar que Ryan no solo gana dinero con gracias a las reproducciones de sus videos en Youtube, el pequeño también genera dividendos a través de la venta de los artículos de su propia marca. De hecho los representantes del niño ya han establecido un acuerdo comercial con Walmart para vender una línea de juguetes llamada "Ryan's World".

Vea también: El chip incrustado en la piel que serviría para hacer compras


Temas relacionados

Citas virtuales

DIAN reactiva el agendamiento de citas para atención presencial y virtual

La DIAN reactiva desde hoy el agendamiento para trámites presenciales y videoatención, buscando una atención más eficiente y menos congestiones.
Dian



Yeferson Cossio responde tras polémica con Avianca: “¿Cómo así que me inventaron mero chisme?”

Yeferson Cossio responde tras el incidente en un vuelo de Avianca; la aerolínea sancionó al pasajero y prepara acciones legales, mientras el influencer promete comunicar su versión.

Quién es Álex Teherán, el hijo de Patricia Teherán que podrá reclamar regalías de su música

Fallo judicial reconoce a Álex Teherán como hijo de Patricia Teherán y le permite reclamar regalías acumuladas por décadas.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.