Niño de ocho años es el youtuber mejor pagado en el mundo, según Forbes

Forbes asegura que gracias a su canal en Youtube, Ryan ha logrado recaudar cerca de 22 millones de dólares.

Un análisis realizado por la revista Forbes ha revelado que un niño de tan solo 8 años de edad, ocupa el puesto del Youtuber mejor pagado de 2018. Según la publicación, Ryan, dueño del canal "Ryan's Toy Review", ganó 22 millones de dólares este año.

En su canal de YouTube, Rayan junto a su familia juegan e interactúan con los juguetes que están en el mercado y mientras los usan ofrecen sus opiniones, especificando sus características y si realmente son seguros o no.

Lea también: WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos a partir de 2019

Pese a que el canal "Ryan's Toy Review" comenzó cuando el niño tenía cuatro años, ahora tiene ocho, actualmente cuenta con más de 17 millones de seguidores en Youtube y sus videos generalmente superan el millón de reproducciones en la plataforma.

Cabe destacar que Ryan no solo gana dinero con gracias a las reproducciones de sus videos en Youtube, el pequeño también genera dividendos a través de la venta de los artículos de su propia marca. De hecho los representantes del niño ya han establecido un acuerdo comercial con Walmart para vender una línea de juguetes llamada "Ryan's World".

Vea también: El chip incrustado en la piel que serviría para hacer compras


Temas relacionados

Fanny Lu

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su nuevo álbum, su vida personal y las decisiones que marcaron su regreso a la música tras varios años.
Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.
Ver



“Solo Cerati”: el homenaje a Gustavo Cerati que llegará al Teatro Astor Plaza en Bogotá

Homenaje a Gustavo Cerati en Bogotá: “Solo Cerati” explora su etapa solista con El Cuarto Soda, este 23 de abril en Teatro Astor Plaza.

Karol G lanza canción en Coachella 2026 y sería para Feid: letra completa

Karol G presentó una canción inédita en Coachella 2026 y su letra desató reacciones por una posible relación con Feid.

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia