Niño de ocho años es el youtuber mejor pagado en el mundo, según Forbes

Forbes asegura que gracias a su canal en Youtube, Ryan ha logrado recaudar cerca de 22 millones de dólares.

Un análisis realizado por la revista Forbes ha revelado que un niño de tan solo 8 años de edad, ocupa el puesto del Youtuber mejor pagado de 2018. Según la publicación, Ryan, dueño del canal "Ryan's Toy Review", ganó 22 millones de dólares este año.

En su canal de YouTube, Rayan junto a su familia juegan e interactúan con los juguetes que están en el mercado y mientras los usan ofrecen sus opiniones, especificando sus características y si realmente son seguros o no.

Lea también: WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos a partir de 2019

Pese a que el canal "Ryan's Toy Review" comenzó cuando el niño tenía cuatro años, ahora tiene ocho, actualmente cuenta con más de 17 millones de seguidores en Youtube y sus videos generalmente superan el millón de reproducciones en la plataforma.

Cabe destacar que Ryan no solo gana dinero con gracias a las reproducciones de sus videos en Youtube, el pequeño también genera dividendos a través de la venta de los artículos de su propia marca. De hecho los representantes del niño ya han establecido un acuerdo comercial con Walmart para vender una línea de juguetes llamada "Ryan's World".

Vea también: El chip incrustado en la piel que serviría para hacer compras


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.