Viróloga que acusó a China de crear el Covid dice que ya tiene las pruebas

Dicho documento, de acuerdo a la especialista, ocasionaría un fuerte daño a la OMS y al Partido Comunista de China.

La viróloga Li Meng Yan se dio a conocer en el mundo cuando sostuvo en un programa de televisión que el coronavirus había sido "perfeccionado" en un laboratorio de Wuhan. Hace unos días, Meng mostró unos documentos en el programa War Room Pandemic con los que pretende sostener su tesis.

El dueño de este programa Steve Bannon, que es ex asesor del presidente estadounidense Donald Trump, le dejó hablar por largo tiempo a esta ciudadana que habría escapado de China aparentemente para contar la verdad sobre el coronavirus.

Lea también: Condenan a la horca a un cantante en Nigeria por blasfemar contra Mahoma

En su intervención, la mujer ratificó que el virus fue "armado" en un laboratorio desde diciembre de 2019, cuando, según ella, ya era de conocimiento de los investigadores la fácil propagación del virus entre los seres humanos.

En ese momento, divulgó el informe científico, un documento con varias hojas con extraños dibujos a color, sin entrar en los detalles de su contenido, pero sí presentándolo como una prueba de sus aseveraciones. Posteriormente, dijo que el Dr. Anthony Fauci, que se ha visto salpicado por irregularidades alrededor del virus, y al régimen chino, no les iba a gustar lo que se encontraba en el informe, que sería revelado en su totalidad más adelante.

Lea también: Bambi bucket que ayudaría a apagar incendio cayó sobre parque acuático

Según la viróloga, la OMS está encubriendo al Partido Comunista pues los expertos que enviaron el pasado 9 de febrero a Wuhan habrían maquillado los documentos de investigación con respecto a las razones de la expansión del coronavirus.

Cabe recordar que hace pocos días la misión de la Organización Mundial de Salud concluyó el trabajo preparatorio para su investigación sobre el origen de la pandemia de la Covid-19, según declaró el jefe de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, que en ocasiones levanta polémica por las confusas declaraciones que hace alrededor del virus.


Temas relacionados

Europa

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Los gobiernos quieren advertir a su población por diferentes riesgos que pueden padecer.
Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".
Ver



¿Trump como primer ministro en Israel? La inesperada propuesta del presidente estadounidense

Las declaraciones de Trump se produjeron en una entrevista telefónica el 3 de noviembre de 2026 con el programa "Fox & Friends" de Fox News.

Marco Rubio negocia presencia militar de EE. UU. en Venezuela: ¿qué pasará con Diosdado Cabello?

El acuerdo estaría relacionado con el mecanismo conocido como Status of Forces Agreement (SOFA).

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM