Viróloga que acusó a China de crear el Covid dice que ya tiene las pruebas

Dicho documento, de acuerdo a la especialista, ocasionaría un fuerte daño a la OMS y al Partido Comunista de China.

La viróloga Li Meng Yan se dio a conocer en el mundo cuando sostuvo en un programa de televisión que el coronavirus había sido "perfeccionado" en un laboratorio de Wuhan. Hace unos días, Meng mostró unos documentos en el programa War Room Pandemic con los que pretende sostener su tesis.

El dueño de este programa Steve Bannon, que es ex asesor del presidente estadounidense Donald Trump, le dejó hablar por largo tiempo a esta ciudadana que habría escapado de China aparentemente para contar la verdad sobre el coronavirus.

Lea también: Condenan a la horca a un cantante en Nigeria por blasfemar contra Mahoma

En su intervención, la mujer ratificó que el virus fue "armado" en un laboratorio desde diciembre de 2019, cuando, según ella, ya era de conocimiento de los investigadores la fácil propagación del virus entre los seres humanos.

En ese momento, divulgó el informe científico, un documento con varias hojas con extraños dibujos a color, sin entrar en los detalles de su contenido, pero sí presentándolo como una prueba de sus aseveraciones. Posteriormente, dijo que el Dr. Anthony Fauci, que se ha visto salpicado por irregularidades alrededor del virus, y al régimen chino, no les iba a gustar lo que se encontraba en el informe, que sería revelado en su totalidad más adelante.

Lea también: Bambi bucket que ayudaría a apagar incendio cayó sobre parque acuático

Según la viróloga, la OMS está encubriendo al Partido Comunista pues los expertos que enviaron el pasado 9 de febrero a Wuhan habrían maquillado los documentos de investigación con respecto a las razones de la expansión del coronavirus.

Cabe recordar que hace pocos días la misión de la Organización Mundial de Salud concluyó el trabajo preparatorio para su investigación sobre el origen de la pandemia de la Covid-19, según declaró el jefe de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, que en ocasiones levanta polémica por las confusas declaraciones que hace alrededor del virus.


Temas relacionados

Elecciones presidenciales

"Queremos poner a Perú en la senda del crecimiento": Fuerza Popular perfila las prioridades de Keiko Fujimori

La congresista y senadora electa de Fuerza Popular, Patricia Juárez, fue consultada por la reacción de los sectores de izquierda, manifestando que espera que reconozcan los resultados oficiales.
Keiko Fujimori



La regularización de miles de migrantes en España en riesgo: El caso podría llegar a la justicia europea

El Gobierno español argumenta que la regularización es un tema interno y no afectará al resto de Europa.

Gobierno de Paraguay decretó este martes como día festivo tras la histórica victoria contra Alemania

Paraguay se convirtió en la primera selección en la historia en vencer por penaltis a Alemania en un Mundial de fútbol.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección