[Video] Supuestos Ovnis y cuerpos extraterrestres vistos en México

Los cuerpos alienígenas que fueron presentados tenían más de 1.000 años, según el experto.

En medio de una audiencia en el Congreso de México, el periodista Jaime Maussan ha generado revuelo por cuenta de dos cuerpos que serían supuestamente de ‘seres no humanos’.

De acuerdo con los estudios realizados por la Universidad Autónoma de México (UNAM), los cuerpos se mantuvieron sepultados por un milenio dentro de una diatomea, un tipo de alga que mantiene alejado el crecimiento de bacterias y hongos, lo que permitió su preservación, esto mediante un análisis de carbono 14.

Lea además: Pentágono lanza sitio web con datos secretos sobre Ovnis

"Son seres no humanos, que no son parte de nuestra evolución terrestre y que después de desaparecer no hay una evolución posterior. De acuerdo a la Universidad Nacional Autónoma de México, que realizó los análisis de carbono 14, estos seres tienen alrededor de 1.000 años de antigüedad", recalcó el ufólogo

Asimismo, añadió que estos cuerpos no son seres que fueron recuperados en naves o que hayan sufrido un choque, sino que fueron “sepultados en minas de diatomea".

Según el experto, los cuerpos no se tratan de momias, “se trata de cuerpos que están íntegros, completos, que no han sido manipulados en su interior”, también mencionó que dentro tienen elementos especiales.

Esto sería la evidencia de que la vida extraterrestre existe y que los humanos han sido “visitados por inteligencias no humanas”, recalca el periodista Maussan.

“Estamos siendo visitados por inteligencias no humanas que vienen a la Tierra desde las profundidades del universo, incluso podríamos viajar a otros universos", destacó.

De interés: Video de supuesto ovni en Boyacá: ¿es cierto?


Temas relacionados

Papa León XIV

Papa León XIV vuelve al Vaticano tras ser operado de un cáncer de pulmón

El papa León XIV salió del centro médico; mientras que su recuperación avanzaba con normalidad.
El papa León XIV sale del Hospital Universitario Gemelli, cuatro días después de una intervención quirúrgica para extirpar un tumor canceroso de su pulmón derecho.



NASA alerta por presiones de Trump para cambiar los términos “inteligencia artificial” e “IA”

La orden emitida por Trump establece cambios en todas las entidades gubernamentales, incluyendo la agencia espacial.

"Nos ahogamos": Las protestas por el costo de la vida sacuden Francia

Las manifestaciones en el país europeo se han intensificado en el último mes.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.