[Video] Supuestos Ovnis y cuerpos extraterrestres vistos en México

Los cuerpos alienígenas que fueron presentados tenían más de 1.000 años, según el experto.

En medio de una audiencia en el Congreso de México, el periodista Jaime Maussan ha generado revuelo por cuenta de dos cuerpos que serían supuestamente de ‘seres no humanos’.

De acuerdo con los estudios realizados por la Universidad Autónoma de México (UNAM), los cuerpos se mantuvieron sepultados por un milenio dentro de una diatomea, un tipo de alga que mantiene alejado el crecimiento de bacterias y hongos, lo que permitió su preservación, esto mediante un análisis de carbono 14.

Lea además: Pentágono lanza sitio web con datos secretos sobre Ovnis

"Son seres no humanos, que no son parte de nuestra evolución terrestre y que después de desaparecer no hay una evolución posterior. De acuerdo a la Universidad Nacional Autónoma de México, que realizó los análisis de carbono 14, estos seres tienen alrededor de 1.000 años de antigüedad", recalcó el ufólogo

Asimismo, añadió que estos cuerpos no son seres que fueron recuperados en naves o que hayan sufrido un choque, sino que fueron “sepultados en minas de diatomea".

Según el experto, los cuerpos no se tratan de momias, “se trata de cuerpos que están íntegros, completos, que no han sido manipulados en su interior”, también mencionó que dentro tienen elementos especiales.

Esto sería la evidencia de que la vida extraterrestre existe y que los humanos han sido “visitados por inteligencias no humanas”, recalca el periodista Maussan.

Estamos siendo visitados por inteligencias no humanas que vienen a la Tierra desde las profundidades del universo, incluso podríamos viajar a otros universos", destacó.

De interés: Video de supuesto ovni en Boyacá: ¿es cierto?


Temas relacionados

China

Xi despide a Trump y se prepara para recibir este martes a Putin en Beijing

Los dos líderes discutirán sobre la guerra en Irán, el encuentro con Trump y la cuestión de Taiwán.
Presidente de Rusia, Vladimir Putin, se reúne con el presidente de China, Xi Jinping.



Justicia española imputa al expresidente Rodríguez Zapatero por el caso Plus Ultra

Zapatero está siendo investigado investigado por delitos de tráfico de influencias, blanqueo de capitales y falsedad documental.

El brote de ébola en África ya suma 131 muertes sospechosas y más de 500 casos bajo estudio

El actual brote de ébola no tiene tratamiento ni cura y tiene una tasa de mortalidad de entre 25 y 40%.

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.