[Video] Supuestos Ovnis y cuerpos extraterrestres vistos en México

Los cuerpos alienígenas que fueron presentados tenían más de 1.000 años, según el experto.

En medio de una audiencia en el Congreso de México, el periodista Jaime Maussan ha generado revuelo por cuenta de dos cuerpos que serían supuestamente de ‘seres no humanos’.

De acuerdo con los estudios realizados por la Universidad Autónoma de México (UNAM), los cuerpos se mantuvieron sepultados por un milenio dentro de una diatomea, un tipo de alga que mantiene alejado el crecimiento de bacterias y hongos, lo que permitió su preservación, esto mediante un análisis de carbono 14.

Lea además: Pentágono lanza sitio web con datos secretos sobre Ovnis

"Son seres no humanos, que no son parte de nuestra evolución terrestre y que después de desaparecer no hay una evolución posterior. De acuerdo a la Universidad Nacional Autónoma de México, que realizó los análisis de carbono 14, estos seres tienen alrededor de 1.000 años de antigüedad", recalcó el ufólogo

Asimismo, añadió que estos cuerpos no son seres que fueron recuperados en naves o que hayan sufrido un choque, sino que fueron “sepultados en minas de diatomea".

Según el experto, los cuerpos no se tratan de momias, “se trata de cuerpos que están íntegros, completos, que no han sido manipulados en su interior”, también mencionó que dentro tienen elementos especiales.

Esto sería la evidencia de que la vida extraterrestre existe y que los humanos han sido “visitados por inteligencias no humanas”, recalca el periodista Maussan.

Estamos siendo visitados por inteligencias no humanas que vienen a la Tierra desde las profundidades del universo, incluso podríamos viajar a otros universos", destacó.

De interés: Video de supuesto ovni en Boyacá: ¿es cierto?


Temas relacionados

Venezuela

El régimen venezolano acuerda creación de mesa de trabajo con exdiputados de oposición de la Asamblea Nacional del 2015-2020

El Palacio de Miraflores justificó la decisión como un camino hacia "la reconstrucción y en el mantenimiento de la paz".
Leopoldo López y Juan Guaidó



Atención colombianos: California busca desesperadamente hasta 6.000 profesores bilingües

Ante la escasez de maestros, el estado destinará 10 millones de dólares a un programa que pretende reclutar estudiantes de secundaria .

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.

EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Francia vs España jugarán el partido 39 en su historia.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella