[Video] Supuestos Ovnis y cuerpos extraterrestres vistos en México

Los cuerpos alienígenas que fueron presentados tenían más de 1.000 años, según el experto.

En medio de una audiencia en el Congreso de México, el periodista Jaime Maussan ha generado revuelo por cuenta de dos cuerpos que serían supuestamente de ‘seres no humanos’.

De acuerdo con los estudios realizados por la Universidad Autónoma de México (UNAM), los cuerpos se mantuvieron sepultados por un milenio dentro de una diatomea, un tipo de alga que mantiene alejado el crecimiento de bacterias y hongos, lo que permitió su preservación, esto mediante un análisis de carbono 14.

Lea además: Pentágono lanza sitio web con datos secretos sobre Ovnis

"Son seres no humanos, que no son parte de nuestra evolución terrestre y que después de desaparecer no hay una evolución posterior. De acuerdo a la Universidad Nacional Autónoma de México, que realizó los análisis de carbono 14, estos seres tienen alrededor de 1.000 años de antigüedad", recalcó el ufólogo

Asimismo, añadió que estos cuerpos no son seres que fueron recuperados en naves o que hayan sufrido un choque, sino que fueron “sepultados en minas de diatomea".

Según el experto, los cuerpos no se tratan de momias, “se trata de cuerpos que están íntegros, completos, que no han sido manipulados en su interior”, también mencionó que dentro tienen elementos especiales.

Esto sería la evidencia de que la vida extraterrestre existe y que los humanos han sido “visitados por inteligencias no humanas”, recalca el periodista Maussan.

Estamos siendo visitados por inteligencias no humanas que vienen a la Tierra desde las profundidades del universo, incluso podríamos viajar a otros universos", destacó.

De interés: Video de supuesto ovni en Boyacá: ¿es cierto?


Temas relacionados




Argentina supera por primera vez en la historia los 900.000 barriles diarios de petróleo gracias al yacimiento Vaca Muerta

Según proyecciones, a finales de este mismo año podrían llegar a un millón de barriles diarios.

¿Qué pasó con los cien deportados desaparecidos tras los terremotos en Venezuela?

En medio de la crisis social que vive el país vecino, algunas personas denuncian que hay inconsistencia en el registro oficial.

🔴 En vivo | Estados Unidos vs Bosnia: los locales, con la presión del favoritismo

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella