Laura Bozzo anuncia nuevo programa en México dirigido a los jóvenes

La conductora peruana Laura Bozzo anunció su nuevo programa en México, que será "únicamente para jóvenes" y donde el público podrá participar enviando sus casos a través de las redes sociales.
Archivo La FM
Crédito: La FM

A través de la herramienta de transmisión de video en directo Periscope, la conductora destacó la importancia de la participación del público, pues "quiere saber qué es lo que está pasando" en las redes sociales y recibirá peticiones para el programa solamente a través de ellas.

"Estaremos conectados permanentemente (...) (ustedes) reemplazan a mi equipo de producción", comentó desde el jardín de su casa en México y agregó que el principal objetivo de su nuevo programa será la lucha "contra el bullying" (matoneo) cibernético.

El programa saldrá al aire "muy pronto", aunque no dio detalles sobre la fecha y horarios.

"Laura", el anterior programa de la conductora que se transmitía en la cadena mexicana Televisa, dejó de emitirse el 31 de diciembre pasado tras cinco años al aire y varios escándalos a cuestas.

La cadena informó en noviembre en un comunicado que la decisión ocurrió "a petición expresa" de Bozzo, quien es "consciente de la evolución (...) y los cambios" en las expectativas e intereses de la audiencia, razón por la que era necesario "reinventar el concepto de su producción".

Durante los cinco años de "Laura" al aire, la peruana protagonizó varios escándalos.

Meses antes del fin del programa, la senadora del izquierdista Partido de la Revolución Democrática (PRD), Angélica de la Peña Gómez, solicitó una investigación del contenido de "Laura" por la presunta violación a los derechos humanos de los niños.

La legisladora denunció ante la Secretaría de Gobernación que el programa que transmitía Televisa violaba el derecho a la intimidad de los niños, al considerar que exponía, revictimizaba y mostraba los rostros de menores en las emisiones televisivas.


Temas relacionados

Monedas

Moneda de US$1 con la cara de Donald Trump se agota horas después de salir a la venta

La Casa de la Moneda de Estados Unidos incorporó 250.000 piezas acuñadas el 4 de julio con una marca especial que las distingue entre los coleccionistas.
Moneda Trump 1 dólar



La historia del joven barranquillero que murió en Texas cruzando frontera por el ‘sueño americano’

Joseph Rico de 21 años, había viajado en búsqueda de oportunidades laborales para ayudar a sus padres.

Papa León expresa su solidaridad a Colombia por el terremoto en llamada con De la Espriella

La conversación, la primera desde la posesión del presidente colombiano, duró alrededor de 20 minutos.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amílcar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco