Laura Bozzo anuncia nuevo programa en México dirigido a los jóvenes

La conductora peruana Laura Bozzo anunció su nuevo programa en México, que será "únicamente para jóvenes" y donde el público podrá participar enviando sus casos a través de las redes sociales.
Archivo La FM
Crédito: La FM

A través de la herramienta de transmisión de video en directo Periscope, la conductora destacó la importancia de la participación del público, pues "quiere saber qué es lo que está pasando" en las redes sociales y recibirá peticiones para el programa solamente a través de ellas.

"Estaremos conectados permanentemente (...) (ustedes) reemplazan a mi equipo de producción", comentó desde el jardín de su casa en México y agregó que el principal objetivo de su nuevo programa será la lucha "contra el bullying" (matoneo) cibernético.

El programa saldrá al aire "muy pronto", aunque no dio detalles sobre la fecha y horarios.

"Laura", el anterior programa de la conductora que se transmitía en la cadena mexicana Televisa, dejó de emitirse el 31 de diciembre pasado tras cinco años al aire y varios escándalos a cuestas.

La cadena informó en noviembre en un comunicado que la decisión ocurrió "a petición expresa" de Bozzo, quien es "consciente de la evolución (...) y los cambios" en las expectativas e intereses de la audiencia, razón por la que era necesario "reinventar el concepto de su producción".

Durante los cinco años de "Laura" al aire, la peruana protagonizó varios escándalos.

Meses antes del fin del programa, la senadora del izquierdista Partido de la Revolución Democrática (PRD), Angélica de la Peña Gómez, solicitó una investigación del contenido de "Laura" por la presunta violación a los derechos humanos de los niños.

La legisladora denunció ante la Secretaría de Gobernación que el programa que transmitía Televisa violaba el derecho a la intimidad de los niños, al considerar que exponía, revictimizaba y mostraba los rostros de menores en las emisiones televisivas.


Temas relacionados

Lula da Silva

¿Quién es Luiz Inácio Lula da Silva, ganador de la segunda vuelta presidencial en Brasil?

Ningún otro presidente elegido democráticamente ha gobernado tanto tiempo el país más grande de América Latina.
Lula da silva



¿Cómo van las elecciones en Brasil? Justicia extiende horario de votación entre Lula y Bolsonaro

La medida fue adoptada por un magistrado del Supremo Tribunal Federal tras las denuncias del presidente Lula da Silva sobre problemas de transporte en varias regiones del país.

¿Quién ganó las elecciones en Brasil? Último reporte tras finalizar el escrutinio de la segunda vuelta

Este domingo, Brasil se decidió por la continuidad de Lula sobre la alternativa de Flavio Bolsonaro.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.