Laura Bozzo anuncia nuevo programa en México dirigido a los jóvenes

La conductora peruana Laura Bozzo anunció su nuevo programa en México, que será "únicamente para jóvenes" y donde el público podrá participar enviando sus casos a través de las redes sociales.
Archivo La FM
Crédito: La FM

A través de la herramienta de transmisión de video en directo Periscope, la conductora destacó la importancia de la participación del público, pues "quiere saber qué es lo que está pasando" en las redes sociales y recibirá peticiones para el programa solamente a través de ellas.

"Estaremos conectados permanentemente (...) (ustedes) reemplazan a mi equipo de producción", comentó desde el jardín de su casa en México y agregó que el principal objetivo de su nuevo programa será la lucha "contra el bullying" (matoneo) cibernético.

El programa saldrá al aire "muy pronto", aunque no dio detalles sobre la fecha y horarios.

"Laura", el anterior programa de la conductora que se transmitía en la cadena mexicana Televisa, dejó de emitirse el 31 de diciembre pasado tras cinco años al aire y varios escándalos a cuestas.

La cadena informó en noviembre en un comunicado que la decisión ocurrió "a petición expresa" de Bozzo, quien es "consciente de la evolución (...) y los cambios" en las expectativas e intereses de la audiencia, razón por la que era necesario "reinventar el concepto de su producción".

Durante los cinco años de "Laura" al aire, la peruana protagonizó varios escándalos.

Meses antes del fin del programa, la senadora del izquierdista Partido de la Revolución Democrática (PRD), Angélica de la Peña Gómez, solicitó una investigación del contenido de "Laura" por la presunta violación a los derechos humanos de los niños.

La legisladora denunció ante la Secretaría de Gobernación que el programa que transmitía Televisa violaba el derecho a la intimidad de los niños, al considerar que exponía, revictimizaba y mostraba los rostros de menores en las emisiones televisivas.


Temas relacionados

China

Xi despide a Trump y se prepara para recibir este martes a Putin en Beijing

Los dos líderes discutirán sobre la guerra en Irán, el encuentro con Trump y la cuestión de Taiwán.
Presidente de Rusia, Vladimir Putin, se reúne con el presidente de China, Xi Jinping.



Justicia española imputa al expresidente Rodríguez Zapatero por el caso Plus Ultra

Zapatero está siendo investigado investigado por delitos de tráfico de influencias, blanqueo de capitales y falsedad documental.

El brote de ébola en África ya suma 131 muertes sospechosas y más de 500 casos bajo estudio

El actual brote de ébola no tiene tratamiento ni cura y tiene una tasa de mortalidad de entre 25 y 40%.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá