Empresa regala revólver a empleados por Navidad

La mayoría de los empleados dijo estará entusiasmada con el regalo.
Revólver
Imagen de ilustración. Crédito: Ingimage

Una pequeña empresa de Wisconsin, en el norte de Estados Unidos, ha decidido entregar a sus 16 empleados como insólito regalo navideño un revólver, destacan este miércoles medios locales.

Aunque pueda parecer extraño, en un país donde la tenencia de armas es un derecho constitucional, pero también un debate nacional porque provoca miles de muertes todos los años, el propietario de la compañía, Ben Wolfgram, declaró a la prensa que el regalo es una forma de promover la seguridad personal.

"Creo que será muy bueno tener a todo nuestro personal armado", declaró el propietario de BenShot, que abrió la empresa junto a su padre en 2015, en la villa de Hortonville, ubicada 100 millas (160 kilómetros) al noroeste de Milwaukee, principal ciudad de Wisconsin.

No en vano, el fuerte de BenShot es la producción de artículos de vidrio como jarras y vasos que tienen incrustada una bala y su principal eslogan es "Bebe como un luchador".

A Wolfgram no le preocupa un posible acto violento entre sus empleados armados, entre los cuales hay varios veteranos militares.

"Nuestro equipo es pequeño y todos se conocen bien", aseguró.

Wisconsin tiene antecedentes recientes de episodios de violencia con armas de fuego, cuando un empleado de una empresa de programas informáticos de la ciudad de Middleton hirió de bala hace dos meses a cuatro compañeros de trabajo y fue abatido por agentes de policía.

Como condición para recibir el revólver, todos los empleados de estos vasos "a prueba de bala" tienen que superar un examen de seguridad en el manejo de armas de fuego, inclusive los veteranos.


Temas relacionados

princesa Leonor de Borbón

La Princesa Leonor ingresa a la universidad pública en España: ¿Por qué no tuvo los mismos privilegios que su padre, el rey Felipe VI?

La princesa de Asturias, a sus 20 años de edad, compartirá clases con un grupo de 40 estudiantes y su matrícula tuvo un costo de 4 mil euros, según reportaron medios españoles.
Princesa Leonor de Borbón



“Una Alemania de los alemanes”: estas son las propuestas de AfD sobre migración, economía y seguridad

En entrevista con La FM, uno de sus eurodiputados explicó las posiciones de la colectividad frente a la inmigración, la crisis de la industria, la energía, Rusia, la Unión Europea y los medios públicos.

Donald Trump se convierte en Linterna Verde para “proteger” la frontera en un extraño video de la Casa Blanca

La Casa Blanca publicó un video hecho con IA sobre Trump y Linterna Verde en el marco de un nuevo lanzamiento de DC Comics.

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos