Breadcrumb node

Empleada de famosa cadena de comidas rápidas servía papas fritas de la basura a los clientes

La mujer podría recibir hasta 20 años de prisión.

Actualizado:
Lunes, Julio 24, 2023 - 08:03
Hamburguesas, imagen de referencia
Pexels
Empleada de famosa cadena de comidas rápidas servía papas fritas de la basura a los clientes

El pasado 9 de julio, una empleada de una reconocida cadena de comida rápida fue capturada luego de servirle papas fritas de la basura a los clientes. 

Según medios locales, los mismos clientes hicieron el llamado a las autoridades. La Policía de Union, Carolina del Sur, llegó al lugar en el que se reportaban los disturbios. 

Puede leer: Robo en restaurante fue cometido en apenas diez segundos

Al llegar al restaurante de hamburguesas 'Burger King' en Duncan Bypass, los uniformados se percataron de la discusión que estaban teniendo dos mujeres con el personal del establecimiento, quienes incluso, lanzaron amenazas. 

Ante esto, las clientas que pedían respeto y buen servicio, resultaron arrestadas por cargos de alteración al orden público. Sin embargo, un par de días después, las autoridades recibieron una denuncia de Burguer King, en la que acusaban a su empleada Jaime Christine Major, por haber servido papas que ya estaban en la basura. 

Le puede interesar: Los restaurantes que más venden en el país: los de origen colombiano le ganan al resto

"Los oficiales dijeron que Jaime Christine Major, de 39 años, tomó papas fritas de la basura y las puso en el vertedero de papas fritas donde se colocaron papas fritas recién cocinadas encima", dijo Fox Carolina. 

Según The State, la mujer fue acusada el 17 de julio con cargos de manipulación de alimentos, delito que le puede dar hasta 20 años de cárcel. Además, el juez Robert Hines impuso una fianza de $20.000 dólares. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital