Lo que se sabe de la extraña luz blanca se vio en Argentina

Los argentinos presenciaron un extraño fenómeno que dejó a sorprendidos a muchos.
Extraña luz blanca se vio en Argentina
Extraña luz blanca se vio en Argentina Crédito: Pantallazo video

En las últimas semanas, se han presenciado extraños fenómenos al rededor del mundo que han llamado la atención de miles de personas.

Lea también: La historia del niño que tiene un tercer brazo en la espalda

Hace poco por medio de redes sociales se ha viralizado un video, en el cual se ve un raro círculo en medio de la nada en la región de Argentina, exactamente en la Patagonia.

En el video se puede ver un misterioso aro de luz, el cual muchos han afirmado que se trata de un ovni o una puerta de otra dimensión.

El medio de comunicación ‘La Voz de Argentina’, afirmó que el video fue tomado en una de las cimas de ‘cerro Catedral’, en el momento que varias personas practicaban una sesión de esquí.

En la publicación que la ha dado la vuelta al mundo se ve el aro de luz en medio de un hermoso paisaje cubierto de nieve y una pista de esquí.

El extraño oro de luz tiene una forma ovalada y se ve flotando en el lugar.

De interés: Hombre terminó en UCI por la picadura de una pulga: perdió los brazos y parte de los pies

De qué se trata extraño aro de luz que se vio en Argentina

De acuerdo a varios expertos, este extraño fenómeno meteorológico se conoce como “halo”, el cual es un fenómeno óptico que se puede ver como un círculo alrededor del sol o la luna.

Este fenómeno es muy normal en lugares fríos como la Antártida, Alaska o Groenlandia, pese a esto también se han podido ver en países tropicales como: Bolivia, Paraguay, Argentina, Venezuela, Guatemala, Colombia, Ecuador, Costa Rica, República Dominicana, Perú, Panamá, México, entre otros.

Este hecho se da debido a que partículas de hielo se suspenden en la tropósfera (capa de la atmósfera terrestre), las cuales se reflejan con la luz, generando así un espectro de colores alrededor del sol o la luna.


Temas relacionados

Tiroteo

VIDEO | Dos colombianas, entre heridos que dejó un tiroteo en las pirámides de Teotihuacán

De acuerdo con el balance oficial más reciente, de las seis personas que resultaron heridas, cuatro lo fueron por impactos de bala y dos por caídas
Tiroteo Teotihuacán



Autoridades de Japón emiten una inusual alerta de terremotos aún mayores después del sismo de 7,7

La probabilidades de una réplica más fuerte son diez veces más altas que lo normal.

Nuevo ataque de EE.UU. contra supuesta narcoembarcación en el Caribe deja tres muertos

Pese a la guerra en Irán, Estados Unidos continúa con un despliegue importante en Latinoamérica con la operación "Lanza del Sur".

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia