Sebastián Villa y Daniela Cortés
Sebastián Villa y Daniela Cortés.
AFP - Instagram
14 Jun 2020 01:26 PM

Daniela Cortés, ex de Sebastián Villa, respondió a acusación de robo de joyas y dinero

No cesa la polémica alrededor del futbolista colombiano de Boca Juniors.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

El acalorado caso de Sebastián Villa y Daniela Cortés sigue dando de qué hablar, tanto en Colombia como en Argentina, puesto que se han conocido diferentes testimonios de ambas partes del litigio y acusaciones de grueso calibre. Va más de un mes y la justicia de ese país no ha decidido nada, por lo que el futbolista de Boca debe permanecer en Buenos Aires y ya tiene un embargo en su sueldo.

Cuando se conocieron las primeras denuncias de Daniela Cortés contra Sebastián Villa con diversas fotos y varios videos que comprobarían el maltrato físico del futbolista hacia ella, al instante él se defendió a través de su abogado acusándola de extorsionarlo y robarle algunas joyas y dinero.

Lea también: Histórico extécnico de Boca mostró apoyo a Villa por su caso con Daniela Cortés

Ante eso, Daniela Cortés expresó en la televisión argentina que todo lo que asegura Villa es falso: “Me dio mucha indignación, mucha impotencia, porque tras todo el daño que me había hecho, me daña la imagen de esta manera, sin tener pruebas ni nada”.

A Daniela la acusan de robo de tarjetas y dinero hasta de 150 mil dólares, además de algunas agresiones físicas y verbales; ella siguió negando el tema: “¿Cómo es posible que una persona que te hizo daño, lo siga haciendo después con una denuncia?”.

De interés: Explosivas declaraciones del abogado de Villa por el dinero que pidió Daniela Cortés

Cabe señalar que, días atrás, la justicia argentina negó un pedido de Daniela Cortés donde exigió que aumentara el embargo que reposa sobre el sueldo de Villa (cerca de 8 millones de pesos), además de una cifra adicional para “subsistir” y la devolución de unos elementos deportivos que el futbolista se llevó del apartamento que compartían. A las tres peticiones, la justicia dio una respuesta negativa.