Chris Brown es señalado de haber agredido a su productor musical: "mi rodilla se desplomó"

Amadou Abe Diaw, productor, dice que Brown además de golpearlo, creó una campaña de difamación en su contra diciendo que es un ladrón.
Chris Brown se defenderá luego de ser acusado de abuso sexual.
Chris Brown se defenderá luego de ser acusado de abuso sexual. Crédito: AFP

Chris Brown, uno de los artistas más populares del género R&B, está siendo blanco de críticas por cuenta de una denuncia que interpuso su productor musical, Amadou Abe Diaw, por, supuestamente, haber sido agredido.

De acuerdo con información de Page Six, Chris Brown, que es uno de los cantantes con mayor reconocimiento a nivel internacional, "le dio una paliza" a su productor en Tape London, Inglaterra, hace un par de meses.

Le puede interesar: J Balvin se explaya ante la polémica con Chris Brown

Aunque el hecho ocurrió ya hace un tiempo, la víctima decidió hablar y revelar su identidad para dar a conocer a toda la prensa lo sucedido.

Abe Diaw, mencionó que Brown le dio un "fuerte golpe en la cabeza con una botella de tequila", por lo que cayó al suelo quedando inconsciente, hecho que, según dice, no le importo al artista, pues siguió golpeándolo "sin piedad".

Posteriormente, el productor fue trasladado a un centro médico, donde señalaron que sufrió “laceraciones en la cabeza y ligamentos desgarrados en una pierna”. Además, según el informe de los doctores, la víctima terminó con “un grave trauma y una angustia emocional permanente”.

Incluso, en una entrevista con The Sun, el hombre dijo que "mi rodilla también se desplomó. Está fingiendo que fue alguien de su entorno, pero fue él".

Lea aquí: Mujer que denunció a Chris Brown por violación mantiene su acusación

Es de destacar que, todo lo ocurrido quedó captado en las cámaras de seguridad del lugar, material probatorio que ya está en manos de las autoridades londinenses.

Sin ser suficiente, la víctima reveló que Chris ha creado una campaña difamatoria en su contra, diciendo que supuestamente Amadou Abe Diaw es un estafador y un ladrón.

Hasta el momento, Brown, de 34 años, no se ha pronunciado.


Temas relacionados

Donald Trump

Trump amenaza con destruir las centrales eléctricas de Irán si no abre el estrecho de Ormuz

De darse dicha situación, los precios de la energía tendrían podrían aumentar, advierten expertos.
Donald Trump no sabe si nuevo líder supremo de Irán está vivo



Colombia y Ecuador dan por cerrado incidente fronterizo tras conclusión técnica binacional

Petro cierra la crisis con Ecuador tras informe técnico sobre misil de 250 kg que cayó en suelo colombiano, descartando hostilidad y priorizando diálogo

Falleció el exdirector del FBI que investigó los lazos de Trump con Rusia: “Me alegra que esté muerto”

Su familia confirmó el fallecimiento, pero no especificó el lugar ni la causa de su muerte.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.