Cazador furtivo es condenado a ver 'Bambi' una vez por mes

El hombre tenía por costumbre salir a cazar de noche y llevarse las cabezas y cuernos de los animales asesinados para venderlos.
Bambi
Crédito: Captura de pantalla

Uno de los grandes clásicos de Disney es sin duda 'Bambi'. Es inevitable no llorar una y otra vez, sin importar la edad, con aquella escena en la que la madre del pequeño ciervo es asesinada a manos de un desalmado cazador.

Pues bien, esa misma escena será la que torturará la mente de un cazador furtivo, condenado por un juez del estado de Misuri (Estados Unidos) a ver 'Bambi' una vez por mes durante su "castigo" de un año.

Lea también:Este es el line up del Estéreo Picnic 2019

El hombre, identificado como David Berry, es un cazador furtivo al que se le responsabiliza de la muerte de cientos de ciervos. De hecho, su familia, cazadora por tradición es reconocida por ser la autora de "uno de los mayores episodios de caza furtiva en el estado de Misuri", según reseña El País.

De acuerdo con el citado medio, David Berry en compañía de sus hijos David y Kyle, tenían por costumbre salir a cazar de noche y llevarse las cabezas y cuernos de los animales asesinados para venderlos e incluso, guardarlos como un simple trofeo.

"Los venados eran cazados ilegalmente, en su mayoría de noche, para llevarse sus cabezas y cuernos, dejando los cuerpos únicamente como desperdicio", expresó el fiscal del condado de Lawrence, Don Trotter, según reporta el periódico estadounidense Springfield News-Leader.

Lea además:El 'live-action' de 'Pinocho' empezaría a rodarse en 2019

Por tal motivo, "el acusado deberá ver la película de Walt Disney, 'Bambi', la primera vez lo hará antes del 23 de diciembre de 2018, y posteriormente seguirá viéndola una vez por mes durante su año de encarcelamiento".

Además de la condena en prisión, la familia Berry debió pagar multas por 51 mil dólares.


Temas relacionados

China

Xi despide a Trump y se prepara para recibir este martes a Putin en Beijing

Los dos líderes discutirán sobre la guerra en Irán, el encuentro con Trump y la cuestión de Taiwán.
Presidente de Rusia, Vladimir Putin, se reúne con el presidente de China, Xi Jinping.



Justicia española imputa al expresidente Rodríguez Zapatero por el caso Plus Ultra

Zapatero está siendo investigado investigado por delitos de tráfico de influencias, blanqueo de capitales y falsedad documental.

El brote de ébola en África ya suma 131 muertes sospechosas y más de 500 casos bajo estudio

El actual brote de ébola no tiene tratamiento ni cura y tiene una tasa de mortalidad de entre 25 y 40%.

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.