Cazador furtivo es condenado a ver 'Bambi' una vez por mes

El hombre tenía por costumbre salir a cazar de noche y llevarse las cabezas y cuernos de los animales asesinados para venderlos.
Bambi
Crédito: Captura de pantalla

Uno de los grandes clásicos de Disney es sin duda 'Bambi'. Es inevitable no llorar una y otra vez, sin importar la edad, con aquella escena en la que la madre del pequeño ciervo es asesinada a manos de un desalmado cazador.

Pues bien, esa misma escena será la que torturará la mente de un cazador furtivo, condenado por un juez del estado de Misuri (Estados Unidos) a ver 'Bambi' una vez por mes durante su "castigo" de un año.

Lea también:Este es el line up del Estéreo Picnic 2019

El hombre, identificado como David Berry, es un cazador furtivo al que se le responsabiliza de la muerte de cientos de ciervos. De hecho, su familia, cazadora por tradición es reconocida por ser la autora de "uno de los mayores episodios de caza furtiva en el estado de Misuri", según reseña El País.

De acuerdo con el citado medio, David Berry en compañía de sus hijos David y Kyle, tenían por costumbre salir a cazar de noche y llevarse las cabezas y cuernos de los animales asesinados para venderlos e incluso, guardarlos como un simple trofeo.

"Los venados eran cazados ilegalmente, en su mayoría de noche, para llevarse sus cabezas y cuernos, dejando los cuerpos únicamente como desperdicio", expresó el fiscal del condado de Lawrence, Don Trotter, según reporta el periódico estadounidense Springfield News-Leader.

Lea además:El 'live-action' de 'Pinocho' empezaría a rodarse en 2019

Por tal motivo, "el acusado deberá ver la película de Walt Disney, 'Bambi', la primera vez lo hará antes del 23 de diciembre de 2018, y posteriormente seguirá viéndola una vez por mes durante su año de encarcelamiento".

Además de la condena en prisión, la familia Berry debió pagar multas por 51 mil dólares.


Temas relacionados

Inmigrantes

"Una invasión": Unos 49.000 migrantes entraron a España a través de Ceuta en las últimas 24 horas

La población de la ciudad autónoma de Ceuta, antes de la crisis migratoria, rondaba los 83.000 habitantes.
Miles de marroquíes invaden España



Milei ordena impedir la entrada de extranjeros a la Argentina si comparten mensajes de odio contra el país

Dentro de las celebridades que han compartido mensajes de odio contra Argentina están Samuel L. Jackson, Mia Khalifa y Rosalía.

"Emergencia nacional": Cientos de migrantes marroquíes cruzan de manera irregular a Ceuta, España

30 migrantes han muerto en 2026 en las costas de Ceuta al intentar cruzar nadando.

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de julio de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro