Cazador furtivo es condenado a ver 'Bambi' una vez por mes

El hombre tenía por costumbre salir a cazar de noche y llevarse las cabezas y cuernos de los animales asesinados para venderlos.
Bambi
Crédito: Captura de pantalla

Uno de los grandes clásicos de Disney es sin duda 'Bambi'. Es inevitable no llorar una y otra vez, sin importar la edad, con aquella escena en la que la madre del pequeño ciervo es asesinada a manos de un desalmado cazador.

Pues bien, esa misma escena será la que torturará la mente de un cazador furtivo, condenado por un juez del estado de Misuri (Estados Unidos) a ver 'Bambi' una vez por mes durante su "castigo" de un año.

Lea también:Este es el line up del Estéreo Picnic 2019

El hombre, identificado como David Berry, es un cazador furtivo al que se le responsabiliza de la muerte de cientos de ciervos. De hecho, su familia, cazadora por tradición es reconocida por ser la autora de "uno de los mayores episodios de caza furtiva en el estado de Misuri", según reseña El País.

De acuerdo con el citado medio, David Berry en compañía de sus hijos David y Kyle, tenían por costumbre salir a cazar de noche y llevarse las cabezas y cuernos de los animales asesinados para venderlos e incluso, guardarlos como un simple trofeo.

"Los venados eran cazados ilegalmente, en su mayoría de noche, para llevarse sus cabezas y cuernos, dejando los cuerpos únicamente como desperdicio", expresó el fiscal del condado de Lawrence, Don Trotter, según reporta el periódico estadounidense Springfield News-Leader.

Lea además:El 'live-action' de 'Pinocho' empezaría a rodarse en 2019

Por tal motivo, "el acusado deberá ver la película de Walt Disney, 'Bambi', la primera vez lo hará antes del 23 de diciembre de 2018, y posteriormente seguirá viéndola una vez por mes durante su año de encarcelamiento".

Además de la condena en prisión, la familia Berry debió pagar multas por 51 mil dólares.


Temas relacionados

Evo Morales

Fiscalía de Bolivia emite una nueva orden de captura contra Evo Morales: estas son las acusaciones

La Fiscalía investiga al expresidente por su presunta participación en las protestas y bloqueos que sacudieron al país durante casi dos meses.
La diputada Susana Campo de la Alianza Libre afirma que Bolivia dice "no más izquierda" en la segunda vuelta electoral



Padre e hijo colombianos están detenidos e incomunicados en Arabia Saudita desde enero; exigen presión de la Cancillería

La Cancillería colombiana ha mantenido comunicación permanente con la familia y ha enviado "cuatro notas verbales" al gobierno saudí, pero afirmó que esas gestiones han resultado insuficientes frente a la gravedad del caso.

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda

¿Qué hay detrás de los $4,5 billones contratados tras Ley de Garantías del gobierno Petro? Contraloría responde

contraloría ministerio hacienda contratos ley garantías inspección

Los ocho grandes cuestionan el reparto del dinero en el fútbol colombiano: esto respondió Win Sports

Win Sports

El Centro Democrático y Uribe van a jornada de reflexión

Uribe Medellín

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Revelan cómo Gabriela Muñoz y su hermano habrían ganado influencia en la Aerocivil

Gabriela Muñoz Aerocivil