Bambi
Foto: Captura de pantalla
18 Dic 2018 01:10 PM

Cazador furtivo es condenado a ver 'Bambi' una vez por mes

El hombre tenía por costumbre salir a cazar de noche y llevarse las cabezas y cuernos de los animales asesinados para venderlos.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Uno de los grandes clásicos de Disney es sin duda 'Bambi'. Es inevitable no llorar una y otra vez, sin importar la edad, con aquella escena en la que la madre del pequeño ciervo es asesinada a manos de un desalmado cazador. 

Pues bien, esa misma escena será la que torturará la mente de un cazador furtivo, condenado por un juez del estado de Misuri (Estados Unidos) a ver 'Bambi' una vez por mes durante su "castigo" de un año

Lea también: Este es el line up del Estéreo Picnic 2019

El hombre, identificado como David Berry, es un cazador furtivo al que se le responsabiliza de la muerte de cientos de ciervos. De hecho, su familia, cazadora por tradición es reconocida por ser la autora de "uno de los mayores episodios de caza furtiva en el estado de Misuri", según reseña El País. 

De acuerdo con el citado medio, David Berry en compañía de sus hijos David y Kyle, tenían por costumbre salir a cazar de noche y llevarse las cabezas y cuernos de los animales asesinados para venderlos e incluso, guardarlos como un simple trofeo. 

"Los venados eran cazados ilegalmente, en su mayoría de noche, para llevarse sus cabezas y cuernos, dejando los cuerpos únicamente como desperdicio", expresó el fiscal del condado de Lawrence, Don Trotter, según reporta el periódico estadounidense Springfield News-Leader

Lea además: El 'live-action' de 'Pinocho' empezaría a rodarse en 2019

Por tal motivo,  "el acusado deberá ver la película de Walt Disney, 'Bambi', la primera vez lo hará antes del 23 de diciembre de 2018, y posteriormente seguirá viéndola una vez por mes durante su año de encarcelamiento". 

Además de la condena en prisión, la familia Berry debió pagar multas por 51 mil dólares. 

Fuente
Sistema Integrado Digital