Últimas noticias sobre medicamentos
Noticias
Adicciones
"Propofest": El escándalo en Argentina de consumo de propofol que tiene ecos en Colombia
El consumo de propofol, un medicamento de uso anestésico, se ha cobrado la vida de profesionales de la salud.
medicamentos
Tras salida de Sanitas, estas son las EPS que siguen recibiendo medicamentos de Cruz Verde en 2026
medicamentos
Qué implica que Drogas La Rebaja pase a manos del Estado: así cambiará la entrega de medicamentos
Ministerio de Salud
Nueva EPS está en el limbo desde el 3 de abril: se acabó la intervención del Gobierno y nadie sabe quién la administra
Ministerio de Salud
Gobierno explica por qué hay fallas en entrega de medicamentos psiquiátricos y antiepilépticos
Gustavo Petro
Petro anuncia que Drogas la Rebaja "pasarán a ser puestos de salud y entrega de medicamentos”
Salud
La crisis de medicamentos también afecta a Rionegro: 34.000 pacientes de la Nueva EPS atrapados en filas interminables
Salud
Crisis por epilepsia: falta de medicamentos estaría llevando pacientes a UCI, advierte neuróloga
Últimas Noticias
Paloma Valencia
“Los gobernadores y alcaldes llevan cuatro años sin un presidente que los escuche”: el mensaje de Paloma Valencia
La candidata se comprometió a visitar todos los municipios de Colombia en caso de llegar a la Presidencia.
Gas natural
Naturgas advierte que Colombia necesitaría más gas importado ante posible fenómeno de El Niño en 2026
Aerocivil anuncia cambio clave en vuelos en Colombia: esto ya no estará permitido a bordo
La nueva medida de la Aerocivil redefine cómo se pueden usar y transportar ciertos dispositivos en cabina por razones de seguridad.
¿Real Madrid y Jurgen Kloop llegaron a un acuerdo?
En los últimos días, distintos reportes provenientes de medios internacionales han señalado que Jürgen Klopp estaría en la órbita del Real Madrid como posible entrenador a partir de la segunda temporada del 2026, más concretamente, después de disputarse el Mundial de Clubes en Estados Unidos, México y Canadá.
Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente
¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?
¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?
¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten
Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura
¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%
Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos
¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales
¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026