Últimas noticias sobre Terminal del Salitre
Noticias
Homicidios
Reportan nuevo caso de sicariato en Bogotá: hombre fue asesinado cerca de la Terminal Salitre
El hecho es materia de investigación por parte de las autoridades. La víctima falleció en el lugar de los hechos.
Terminal de transportes
Viajar en bus desde Bogotá en fin de año: estos son los costos a las principales regiones de Colombia
Terminal del Salitre
¿Cómo avanza el Plan Retorno? Cerca de 300.000 viajeros llegarán a las terminales de Bogotá
Terminal del Salitre
Medidas del Terminal de Transporte de Bogotá para el control de viajeros en semana de receso
Últimas Noticias
Nicky Jam
Nicky Jam dedicó mensaje a Colombia tras recibir homenaje en Premios Nuestra Tierra 2026: “Les debo todo”
Nicky Jam recibió el reconocimiento ‘Hermano Nuestra Tierra’ y agradeció a Colombia por cambiar su vida y carrera musical.
seguridad vial
Plan éxodo en Bogotá para este puente festivo del 18 de mayo de 2026: restricciones y horarios de entrada
tratamientos estéticos
Yulixa salió de una ‘lipo’ y luego desapareció: sus últimos mensajes generan dudas
Claro Colombia anunció empleo para profesionales en tecnología, finanzas y ventas: así puede aplicar
Según explicó la empresa en un comunicado oficial, las ofertas van para profesionales que quieran participar en proyectos de infraestructura digital.
“Condeno cualquier presión al elector”: Iván Cepeda tras revelación de audio de disidencias promoviendo su campaña
El candidato presidencial del Pacto Histórico aseguró que no aceptará constreñimiento al electorado.
Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”
Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación
Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá
Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta
Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026
Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”
Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca
Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros
Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026