Últimas noticias sobre Tatuajes
Noticias
Tatuajes
¿Se pueden donar órganos después de hacerse un tatuaje?
Billy Virviescas explicó qué contienen las tintas de los tatuajes y cómo han cambiado los pigmentos utilizados en los últimos años.
Distrito
Anestesiólogo que practicó sedación a mujer que murió por tatuaje es auxiliar de enfermería: así va la investigación
Tatuajes
¿De qué murió una mujer que se hizo un tatuaje en su casa en Bogotá? Así avanzan las investigaciones
Tatuaje
Expotatuaje rompió el silencio tras muerte de joven en Medellín: “cumplimos todos los protocolos”
Salud
Alcaldía de Medellín se pronunció tras muerte de joven que se tatuó en Expotatuaje: investigan posible infección
Tatuaje
Joven murió tras hacerse un tatuaje en Expotatuaje Medellín: familia denuncia posible infección
Ejército Nacional
Estos son los tatuajes que NO están permitidos si quiere ser parte del Ejército Nacional
Visa
¿Tiene tatuajes? Estos son los símbolos por los que Estados Unidos podría negarle la green card
Sofía Vergara
Sofía Vergara transforma el tatuaje que le dedicó a su ex con un toque inesperado: adiós Joe Manganiello
Tatuajes
Los emotivos significados de los tatuajes de Mané y Luis Díaz: llevan a La Guajira en el corazón
Últimas Noticias
Fiscalía General de la Nación
Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas
Abogado revela qué puede ocurrir si Zulma Guzmán no comparece. Imputación el 9 de noviembre sigue en Colombia.
Icetex
Icetex revela presuntas irregularidades por $83.770 millones en contratos durante el gobierno Petro
‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia
Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.
“El ahorro que propone el Gobierno es muy poco”: Álvaro Uribe confirma que llevarán contrapropuestas frente a Ley de Rescate Fiscal
El expresidente confirmó que el Centro Democrático se reunirá con el Gobierno y que plantearán una “reforma estructural y disruptiva”.
Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas
Las claves para entender la crisis política en Paraguay
Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá
EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027
El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez
“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país
La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez
Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026
Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan