Últimas noticias sobre Suecia
Noticias
Icetex
Icetex ofrece beca para estudiar maestría en Suecia, en inglés y con alta inserción laboral
Universidad en Suecia ofrece beca del 60 % para maestrías a colombianos, con requisitos académicos, admisión previa y certificación de inglés.
Censura
“No se entiende por qué Coljuegos bloqueó al medio Expressen el 31 de octubre de este año”: Katherine Miranda
Nutrición
Dieta nórdica: qué es y cómo puede mejorar la salud mientras favorece la pérdida de peso, según expertos
Medio ambiente
Este es el país europeo que adopta estrictas reglas para evitar que los perros pasen más de seis horas sin compañía
Secretos de D'Arcy Quinn
Fiscalía investigará si hay algún delito en las actividades de Verónica Alcocer como Primera Dama
aeropuerto
FAC aclara que proceso para adquirir aviones de combate Gripen está en etapa de evaluación
Suecia
Primer ministro de Suecia se pronunció sobre el tiroteo en un colegio que dejó 10 muertos: "Es el peor en la historia sueca"
Últimas Noticias
Nicolás Maduro
Nicolás Maduro enfrenta una nueva audiencia judicial este jueves
Maduro y su esposa, Cilia Flores, acudirán por segunda ocasión ante la Justicia de Estados Unidos, desde su captura, el pasado 3 enero.
Salud
¿Qué es un colapso cardiovascular y qué lo provoca? Esto fue lo que sufrió Santiago Castrillón
Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino
Murillo y Zapata proponen un modelo que combina lo funcional con ajustes para entregar resultados medibles y acciones concretas en los territorios
Medicina Legal ha identificado 23 víctimas de la tragedia aérea en Putumayo
Mientras en distintas regiones avanzan los homenajes para quienes murieron, los cotejos forenses arrojan los primeros resultados.
Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino
Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’
Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati
“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo
Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”
"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional
Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón
Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez
"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio
Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”