Últimas noticias sobre Servicio militar obligatorio
Noticias
libreta militar
¿Ya no es obligatorio el servicio militar en Colombia en 2026? Estos son los cambios que estable decreto del Gobierno Petro
El decreto 1075 de 2025 establece cambios en el funcionamiento del sistema para los jóvenes interesados en entrar a las fuerzas del Estado.
libreta militar
Estos serían los precios para sacar la libreta militar en 2026: quiénes la obtendrán gratis y cuánto cuesta el trámite
Servicio militar
Este es el examen que autoriza la ley para que algunos jóvenes no presten el servicio militar
Gobierno
Jóvenes que prestan servicio militar ganan la mitad de lo que el Gobierno le pagaría a delincuentes
Ejército Nacional
Libreta militar: Costos, requisitos y quiénes están eximidos de prestar el servicio
Servicio militar obligatorio
Servicio militar en Colombia: Ejército incorporará a más de 15.000 hombres y mujeres
Servicio militar obligatorio
Libreta militar con descuento: Ejército adelanta jornada especial para que defina su situación
Servicio militar obligatorio
Cámara de Representantes avaló revivir la propuesta del ‘Servicio Social para la Paz’
Servicio militar obligatorio
Servicio militar obligatorio: pedirán revivir 'servicio social para la paz' como alternativa
Últimas Noticias
Alejandro Char
Acalde de Barranquilla, Alejandro Char, denunció plan de bandas criminales para atentar en su contra
El ministro Armando Benedetti rechazó las intimidaciones y anunció una investigación.
Actos terroristas
Cuatro menores resultaron heridos tras activación de minas antipersonales en Nariño: este es el balance
La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate
Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.
Atención conductores: así rige el pico y placa en Medellín del 20 al 24 de abril
La medida de pico y placa en Medellín se mantendrá del 20 al 24 de abril con horario continuo entre las 5:00 a. m. y las 8:00 p. m.
Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos
'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado
'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones
En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali
¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia
"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra
Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo
ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería
“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia
Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”