Últimas noticias sobre Ruta del Sol
Noticias
Magdalena
Obras adicionales de movilidad en Aracataca dentro del proyecto Ruta del Sol 3
Se presentaron proyectos viales en Buenos Aires, Macaraquilla y Aracataca; su ejecución dependerá de viabilidad legal y financiera
Ruta del Sol
ANI y MinInterior desarrollan consulta previa por Ruta del Sol sector 3 con pueblo Yukpa
Ruta del Sol
Colombia evita pagar más de $460 mil millones tras fallo judicial sobre Ruta del Sol III
Irregularidades en contratos
Ruta del Sol II: Fiscalía acusó a tres exfuncionarios de la ANI por irregularidades en contratos
Ruta del Sol
Aplazan audiencia contra exfuncionarios de la ANI por caso Odebrecht: fijan nueva fecha
acusaciones
Odebrecht: nueve exfuncionarios de la ANI irán a juicio por escándalo de la Ruta del Sol II
Ruta del Sol
Caso Odebrecht: ¿Quién es el nuevo fiscal que llevará a juicio a Óscar Iván Zuluaga y a su hijo?
inhabilidad
Luis Fernando Andrade fue inhabilitado por 15 años por irregularidades en la Ruta del Sol III
Odebrecht
Fiscalía imputa a propietarios y representantes de empresas por contratos ficticios en caso Odebrecht
Ruta del Sol
“Esto no es la paz total, esto es la destrucción total”: Alfonso Medrano, pdte. Asociación de Camioneros
Últimas Noticias
Ministerio de Defensa
“Es injuria y calumnia”: Mindefensa a senador electo que lo llamó “traidor”
Es lamentable y preocupante que un congresista electo, de quien se espera responsabilidad, rigurosidad y respeto por la verdad, persista en recurrir a descalificaciones personales.
Astronomía
Eventos astronómicos de julio de 2026: cuándo ver las lluvias de meteoros y la Luna del Ciervo
La carrera contrarreloj en Venezuela para encontrar a 50.000 personas que siguen desaparecidas tras los terremotos
El Gobierno no ha dado cifras sobre quienes permanecen desaparecidos, pero ciudadanos han armado una plataforma para reportarlos.
El mensaje de Karol G a Abelardo De la Espriella tras ganar la Presidencia: "Nuestro país necesita líderes capaces de unir"
Karol G aseguró que escribió el mensaje como ciudadana y pidió que el nuevo Gobierno escuche tanto a quienes votaron por él como a quienes no.
Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"
"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026
¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones
¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas
Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?
¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance
🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0
Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"
La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella
"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela