Últimas noticias sobre comercio
Noticias
Ecuador
Ecuador subirá los aranceles a Colombia del 50 % al 100 % y recrudece guerra comercial
El alza según el gobierno ecuatoriano es en respuesta a la denominada "tasa de seguridad" impuesta por Colombia.
Semana Santa
Semana Santa mueve el comercio en Bogotá: auge en pescado y artículos religiosos y caída en otros sectores
Día de la Mujer
Día de la Mujer: comercio en Bogotá y su estrategia para fin de semana con ley seca y elecciones ¿Cuánto esperan en ventas?
Procolombia
ProColombia alista misiones empresariales y ruedas de negocio para impulsar exportaciones hacia Venezuela
Tecnología
Amazon despide a 16.000 empleados mientras intenta recuperar terreno en la carrera por la inteligencia artificial
Gustavo Petro
Colombia suspende exportaciones de energía a Ecuador y además responderá con aranceles
Aranceles
Colombia responderá legalmente al arancel de Ecuador; gremios y alcaldes piden diálogo para evitar crisis
Aranceles
Ecuador impone aranceles del 30% a Colombia: estos son los productos que se verían afectados
Estadio Atanasio Girardot
"Se me llevaron el mecato y hasta 300 mil pesos en monedas": comerciante del estadio en Medellín tras disturbios en la final de la copa
Eventos deportivos
Copa BetPlay 2025: el clásico paisa inyectaría más de $14.000 millones al comercio en Medellín
Últimas Noticias
Homicidios
A la cárcel cuatro implicados en el asesinato del profesor Neill Cubides en Bogotá
Los sindicados, identificados como Arnold Esteban Páez Herrera, Álvaro Andrés Gómez Méndez, Michael Andrés Chitiva Henao y Sergio David Vásquez Rivera, no aceptaron cargos.
Aranceles
Petro rechaza subida arancelaria de Ecuador y ordena la salida de Colombia de la Comunidad Andina
Macará vs América de Cali: resultado, goles y próximo partido en Copa Sudamericana
El equipo caleño empató en su debut de Copa Sudamericana y deberá prepararse para el resto del torneo.
Se conocieron videos de la parranda vallenata en la cárcel de Itagüí donde estuvo Nelson Velásquez
Las imágenes muestran al cantante Nelson Velásquez en plena presentación dentro del penal.
“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González
Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda
¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica
Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá
“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares
Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”
Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió
Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas
Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade
Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026