Últimas noticias sobre Nuevo Código Disciplinario
Noticias
Sanción económica
Supersociedades confirma multa de $100 millones contra representante del Deportivo Pereira
La entidad ratificó la sanción impuesta en 2025 por incumplir órdenes relacionadas con el manejo contable y su participación en decisiones internas del club.
Partido Conservador
Caso Wadith Manzur sacude al Partido Conservador: veeduría explica por qué no pudieron negarle el aval
Ministerio del Trabajo
Hospital Universitario del Valle responde a críticas del Gobierno sobre tercerización laboral: "Denuncia tiene configuración política"
Sanción económica
Multa al Pasto de 8,7 millones de pesos: estas son las medidas que deberá cumplir tras la sanción de Dimayor
Homicidios
Before Club ya abrió sus puertas tras cierre temporal por salubridad y seguirá en vigilancia
Corte Constitucional
Discusiones en la Corte sobre la viabilidad del nuevo código disciplinario están retrasadas
Policía Nacional
Dieron visto bueno al proyecto de ley de la reforma estructural a la Policía Nacional
Últimas Noticias
Rappi
Tribunal confirma millonaria sanción de la SIC contra Rappi por fallas en el servicio
Los magistrados dejaron en claro que este tipo de acciones de la SIC no afectan la libertad de empresa y por el contrario contribuyen a garantizar la calidad del servicio.
Presidencia de la República
“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero
Bajas temperaturas
Estos son los alimentos que está guardando mal en la nevera sin saberlo y que podrían afectar su salud
“Lloraba y pedía que no lo mataran”: reacción de un niño les salvó la vida durante ataque en Teotihuacán, aseguran testigos
Una mujer canadiense murió y otras 13 personas extranjeras resultaron heridas luego de que un hombre armado abriera fuego el 19 de abril en las pirámides de Teotihuacán, México.
“No lo podemos hacer”: gerente del Banrep notificó al Gobierno que no bajarán la tasa de interés
Leonardo Villar aseguró que la inflación ha venido repuntando por cuenta del aumento del salario mínimo y eso les impide bajar la tasa.
“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero
Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo
“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República
“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD
Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"
"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro
'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes
Angie Rodríguez asegura que Juliana Guerrero amenazaba con tener vínculos con ELN: "las personas piensan dos veces antes de hablar de ella"
Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 22 de abril de 2026