Últimas noticias sobre Nuevo Código Disciplinario
Noticias
Partido Conservador
Caso Wadith Manzur sacude al Partido Conservador: veeduría explica por qué no pudieron negarle el aval
El Partido Conservador fue la colectividad que avaló la candidatura de Wadith Manzur, en un escenario que recuerda lo ocurrido hace cuatro años con Mario Castaño y el Partido Liberal.
Ministerio del Trabajo
Hospital Universitario del Valle responde a críticas del Gobierno sobre tercerización laboral: "Denuncia tiene configuración política"
Sanción económica
Multa al Pasto de 8,7 millones de pesos: estas son las medidas que deberá cumplir tras la sanción de Dimayor
Homicidios
Before Club ya abrió sus puertas tras cierre temporal por salubridad y seguirá en vigilancia
Corte Constitucional
Discusiones en la Corte sobre la viabilidad del nuevo código disciplinario están retrasadas
Policía Nacional
Dieron visto bueno al proyecto de ley de la reforma estructural a la Policía Nacional
Últimas Noticias
Nicolás Maduro
Nicolás Maduro y Cilia Flores piden paz y unión tras audiencia de juicio en Nueva York
Tras comparecer en Nueva York, Nicolás Maduro y Cilia Flores publicaron su primer mensaje desde su captura.
Iván Cepeda
Gobernador de Antioquia y alcalde de Medellín rechazan afirmaciones de Iván Cepeda: "Nosotros seguiremos adelante"
Las 4 jugadoras colombianas ya conocen sus rivales para la Copa Colsanitas
Este lunes 30 de marzo estará iniciando la competencia de la Copa Colsanitas Colsubsidio en la ciudad de Bogotá, que tendrá la participación de cuatro tenistas de nuestro país en el cuadro principal de la competencia.
Motociclistas adelantan rodada en Bogotá para promover la donación de sangre
Según cifras oficiales, solo en enero murieron 456 motociclistas en accidentes de tránsito en Colombia.
“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia
¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo
Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”
Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias
¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda
MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026
Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026
Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA
¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad