Últimas noticias sobre Juan Manuel Galán
Noticias
Luis Carlos Galán
Juan Manuel Galán revive recuerdos del apartamento donde vivió con su padre, Luis Carlos Galán: “Sentí una muy buena energía”
Juan Manuel Galán estuvo en el apartamento de Paloma Valencia, quien le dio un recorrido; el líder del Nuevo Liberalismo revivió recuerdos con su padre.
Elecciones en Colombia
Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”
Precandidato presidencial
¿Cuáles serían las primeras decisiones de Juan Manuel Galán si llega a la Presidencia?
Juan Manuel Galán
Galán y Oviedo buscan a los indecisos: menos extremos y un gobierno para estabilizar a Colombia
Secretos de D'Arcy Quinn
Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria
Elecciones en Colombia
"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán
Nuevo Liberalismo
Nuevo Liberalismo no tendrá que modificar su nombre y color para las elecciones de 2026
Nuevo Liberalismo
Partido Liberal entutela al Nuevo Liberalismo para que cambie su nombre y color antes de inscribir candidatos
Juan Manuel Galán
Juan Manuel Galán está "dispuesto a conversar" con la coalición Gaviria-Uribe, con condiciones
Juan Manuel Galán
Mauricio Gaona rechaza oferta de Juan Manuel Galán de encabezar lista al Senado del Nuevo Liberalismo
Alejandro Gaviria
Alejandro Gaviria renuncia a ser candidato del Nuevo Liberalismo, tras ser vetado como cabeza de lista
Ricardo Roa
Ricardo Roa entrega a la Fiscalía trazabilidad financiera sobre compra del lujoso apartamento 901
Juan Manuel Galán
La pelea en el Nuevo Liberalismo por la cabeza de lista que le quitaron a última hora a Alejandro Gaviria
Candidato presidencial
"No vamos a hacer lo que digan los expresidentes, somos candidatos independientes": David Luna
Mauricio Cárdenas
Mauricio Cárdenas, David Luna y Juan Manuel Galán anuncian alianza para las elecciones presidenciales
Últimas Noticias
Inpec
Cárcel de Itagüí en la lupa: Apartamentos de lujo y hasta una capilla se estarían haciendo sin permiso
Informe del INPEC revela con 27 fotos lujos en cárcel de Itagüí: apartamentos con mármol y una capilla se hacían sin permiso. Obras suspendidas.
Política internacional
Delcy Rodríguez designa a Vladimir Padrino López como ministro de Agricultura
desaparición de personas
"Empezamos a gritar": Hablan las personas rescatadas en Monserrate y narran cómo se perdieron en el cerro
Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"
Exministra Ángela María Buitrago explicó que las tensiones surgieron en medio de operativos para hacer cumplir normas dentro de las cárceles.
Xiaomi reta al iPhone 17 Pro Max con su nueva cámara: así es el 17 Ultra
Este dispositivo llegó al mercado el 10 de abril de 2026 y plantea una comparación directa con el iPhone 17 Pro Max.
Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"
Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"
Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud
Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”
Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes
León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro
Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial
¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales
"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña
¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones