Últimas noticias sobre Juan Manuel Galán
Noticias
Luis Carlos Galán
Juan Manuel Galán revive recuerdos del apartamento donde vivió con su padre, Luis Carlos Galán: “Sentí una muy buena energía”
Juan Manuel Galán estuvo en el apartamento de Paloma Valencia, quien le dio un recorrido; el líder del Nuevo Liberalismo revivió recuerdos con su padre.
Elecciones en Colombia
Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”
Precandidato presidencial
¿Cuáles serían las primeras decisiones de Juan Manuel Galán si llega a la Presidencia?
Juan Manuel Galán
Galán y Oviedo buscan a los indecisos: menos extremos y un gobierno para estabilizar a Colombia
Secretos de D'Arcy Quinn
Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria
Elecciones en Colombia
"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán
Nuevo Liberalismo
Nuevo Liberalismo no tendrá que modificar su nombre y color para las elecciones de 2026
Nuevo Liberalismo
Partido Liberal entutela al Nuevo Liberalismo para que cambie su nombre y color antes de inscribir candidatos
Juan Manuel Galán
Juan Manuel Galán está "dispuesto a conversar" con la coalición Gaviria-Uribe, con condiciones
Juan Manuel Galán
Mauricio Gaona rechaza oferta de Juan Manuel Galán de encabezar lista al Senado del Nuevo Liberalismo
Alejandro Gaviria
Alejandro Gaviria renuncia a ser candidato del Nuevo Liberalismo, tras ser vetado como cabeza de lista
Ricardo Roa
Ricardo Roa entrega a la Fiscalía trazabilidad financiera sobre compra del lujoso apartamento 901
Juan Manuel Galán
La pelea en el Nuevo Liberalismo por la cabeza de lista que le quitaron a última hora a Alejandro Gaviria
Candidato presidencial
"No vamos a hacer lo que digan los expresidentes, somos candidatos independientes": David Luna
Mauricio Cárdenas
Mauricio Cárdenas, David Luna y Juan Manuel Galán anuncian alianza para las elecciones presidenciales
Últimas Noticias
Fiscalía General de la Nación
‘Suspensión de órdenes de captura de 23 cabecillas de bandas de Antioquia no implica el otorgamiento de la libertad’: Fiscalía
En la resolución la Fiscalía precisa que estas suspensiones de las órdenes de captura tendrán una vigencia inicial de seis meses, con base en la solicitud de la Oficina del Comisionado de Paz.
Banco de la República
Estalla choque Gobierno–Banco de la República: gremios hablan de presión, crisis y pérdida de confianza
¿Debe cambiar su pasaporte? Todo lo que debe saber sobre el nuevo modelo que entra en vigor este 1 de abril
El Gobierno implementa un nuevo documento con control estatal de la información y un rediseño con identidad cultural.
Italia queda fuera del Mundial otra vez y Bosnia logra la clasificación
Italia falla en el repechaje y se queda fuera del Mundial 2026 ante Bosnia, consolidando la maldición y dejando a Gattuso en la cuerda floja
Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar
Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'
Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril
Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas
Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida
Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial
'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad
'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo
Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC
La verdadera lucha al interior de Ecopetrol