Últimas noticias sobre premios
Noticias
Feria del Libro
“Nuestros Dones” de Juliana Gómez, ganadora del Premio Nacional de Novela Inédita en la FILBo ¿de qué trata?
Juliana Gómez Nieto presenta Nuestros dones en la FILBo 2026: una autoficción que explora cuidado, interdependencia y resistencias de mujeres en el campo colombiano.
Feria del Libro
FILBo 2026 revela a los ganadores del Premio Nacional de Poesía Inédita ¿quiénes son?
Medio ambiente
Yuvelis Morales, joven colombiana ganó el Premio Goldman por su lucha contra el fracking
Canal RCN
Premios India Catalina 2026: lista completa de ganadores, sorpresas y protagonismo de la televisión colombiana
premios
María Paula Espinosa Cañón, la periodista colombiana nominada por segunda vez a los premios Emmy
Fanny Lu
Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”
Lotería de Manizales
Último sorteo Lotería de Manizales: lista completa de números ganadores del 8 de abril de 2026
Cortometraje
¿Tiene una historia? Grábela con su celular y participe en este concurso en Bogotá durante la Semana Santa
Lotería de Manizales
Último sorteo Lotería de Manizales: lista completa de números ganadores del 25 de marzo de 2026
Últimas Noticias
Harvard
Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein
David Davinchi habla 4 idiomas, publicó un libro y desarrolló Macayos, plataforma contra el acoso escolar.
Angelina Jolie
Así es la lujosa mansión que Angelina Jolie está vendiendo en 30 millones de dólares: parte de ella fue de Charlie Chaplin
Elecciones presidenciales: Misión Electoral de la UE expresa preocupación por posible injerencia de grupos armados
Más de 150 observadores europeos se desplazarán por todo el país para vigilar el normal desarrollo de las elecciones.
¿Solución o incentivo al riesgo? Expertos advierten sobre subsidios sin control al SOAT
Paloma Valencia lanzó una propuesta legislativa con la que busca exonerar del pago del SOAT a motocicletas de hasta 250 cc.
Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein
¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo
Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”
¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?
Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026
Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?
'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación
“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal
Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda