Últimas noticias sobre Gobierno de Panamá
Noticias
María Corina Machado
María Corina Machado denuncia desde Panamá que el régimen de Delcy Rodríguez no le permite regresar a Venezuela
La líder opositora aseguró que el régimen cerró el espacio aéreo comercial para evitar su ingreso.
Venezuela
Oposición venezolana presenta el “Manifiesto de Panamá” como ruta para elecciones y transición política: ¿de qué se trata?
Accidente
Tragedia de familia colombiana en Panamá: los padres murieron en accidente y uno de los hijos está en UCI
Huracán
Estados Unidos anuncia asistencia para los damnificados en Cuba tras el paso del huracán Melissa
Palestina
Gobierno de Panamá rechaza tortura y exige liberación inmediata de rehenes en conflicto con Hamas
Gustavo Petro
Gobierno de Colombia le otorga asilo político al expresidente de Panamá Ricardo Martinelli
Gustavo Petro
De qué hablaron el presidente Gustavo Petro y el mandatario de Panamá, José Raúl Mulino
Últimas Noticias
Negociadores de paz
Catar reporta avances en el diálogo indirecto entre Estados Unidos e Irán
La reunión en Doha se realizó después del intercambio de disparos registrado entre ambos países durante el fin de semana.
Colpensiones
"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones
¿Quiénes son los nuevos funcionarios que llegan al gabinete del alcalde de Cali?
Alejandro Eder, anunció que los relevos se presentan en Planeación, Cultura, Infraestructura, Bienestar Social, Participación Ciudadana, Paz y Cultura Ciudadana y la EDRU.
EE. UU. clasificó a octavos del Mundial 2026, pero perdió a su goleador por expulsión
El equipo local, que venció con cierta angustia a Bosnia, ya tiene rival en octavos del mundial
"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones
En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado
EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo
"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?
Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'
¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento
'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela
"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro
Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026