Últimas noticias sobre Tractomulas
Noticias
Ministerio de Minas y Energía
MinEnergía pone en marcha pruebas piloto con hidrógeno de bajas emisiones en tractocamiones
Dos tractomulas probarán un sistema con hidrógeno para medir consumo, costos y emisiones, en operación real durante 30 días.
Autopista Norte
Tractomula cargada con más de 30 toneladas de explosivos de Indumil se partió a la mitad en la Autopista Norte
Tractomulas
Revelan impactante video en el que tractomula se fue al abismo en salida de Cundinamarca
conductor
Conductor de mula embistió varios metros a otro vehículo en Bogotá: Autoridades investigan
Tractomulas
La extraña desaparición de un conductor en Ibagué: dejó a su hijo esperando en el carro y no volvió
Inseguridad
Conductor lleva a ladrón colgado de un tráiler por varios kilómetros: el sujeto pedía entregarse
Últimas Noticias
Nicolas Petro
Juicio a Nicolás Petro: Juez prorroga por un año más el principio de oportunidad a Day Vásquez
Para la Fiscalía General Day Vásquez ha cumplido con el 90 por ciento del acuerdo de colaboración pactado en esta negociación.
Jair Bolsonaro
La insólita vía por la que Jair Bolsonaro puede reducir su condena de 27 años en prisión
Fallas en sistema
Usuarios reportan fallas en la red social X (Twitter) en la mañana de este viernes 16 de enero
Registraduría avaló las firmas de Claudia López, Juan Daniel Oviedo y Luis Gilberto Murillo
El registrador reveló que ya se han revisado las firmas de 15 aspirantes y seis no cumplieron con el requisito.
MinEnergía pone en marcha pruebas piloto con hidrógeno de bajas emisiones en tractocamiones
Dos tractomulas probarán un sistema con hidrógeno para medir consumo, costos y emisiones, en operación real durante 30 días.
“Hay que perdonarlos porque también son seres humanos”: el mensaje del director de la cárcel de Neiva tras el atentado en el que murió su hijo Ismael
Se viene decreto que redistribuirá pacientes en las EPS mandando más de tres millones a la Nueva EPS que está en crisis
“Si Juan Daniel Oviedo tiene algún cuestionamiento, que lo diga de frente”: Daniel Palacios sobre su exclusión de la 'Gran Consulta por Colombia'
“Nueva EPS me debe $8.720 millones”: gerente del Hospital San Rafael de Itagüí, que lloró por no poder pagarle a sus empleados
Nueva EPS: “Han muerto pacientes esperando medicamentos o sin atención”, denuncia vocero de pacientes
Gobernadores explican por qué se rebelaron al Gobierno y no aplicarían los nuevos tributos de la emergencia económica
Corte Constitucional estudiará en las próximas dos semanas si suspende efectos de la emergencia económica
Mientras María Corina Machado estaba en Washington, Trump envió al director de la CIA a reunirse con Delcy Rodríguez
Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 16 de enero de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de enero de 2026