Últimas noticias sobre Exceso de velocidad
Noticias
Secretaría de Movilidad
Motociclistas de Bogotá en la mira: Más de 1.500 conductores podrían perder licencia por reincidir en infracciones
Las autoridades iniciaron procesos contra conductores de motos. Van más de 500 sanciones aplicadas.
Piques ilegales
Carros 'rápidos' y vecinos 'furiosos': Bogotá y otras ciudades bajo el caos de los piques ilegales sin control
Patinetas eléctricas
Patinetas eléctricas han dejan 20 muertos y 187 lesionados en Colombia desde 2020: experta advierte sobre riesgos
seguridad vial
Plan retorno en Semana Santa: estos son los tres riesgos viales que advierte Mintransporte
Accidente
Vuelve y juega: accidente en el norte de Bogotá deja una mujer muerta, tres heridos y un local destruido
Motociclistas
¿Qué está pasando con los motociclistas en Colombia? en enero murieron 456 conductores jóvenes
Autopista Norte
Primicia | Fiscalía evalúa imputar cargos a conductor por accidente en Autopista Norte de Bogotá que dejó dos mujeres muertas
Autopista Norte
Accidente en Autopista Norte de Bogotá: investigan si uno de los conductores estaba bajo los efectos del alcohol
Últimas Noticias
déficit fiscal
Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno
El decano de la Facultad de Economía de la Universidad de los Andes, explicó que uno de los factores que presiona el déficit fiscal es el alto costo de la deuda pública. Señaló que buena parte de las obligaciones fueron adquiridas con tasas elevadas y a plazos relativamente cortos.
Extorsión
Cae red de extorsión liderada desde la Cárcel de Cómbita que implica a funcionarios del INPEC
¿Cuándo empezará a operar el Regiotram de Occidente? Ya supera el 40 % de avance
El gerente de la Empresa Férrea Regional (EFR), informó que el Regiotram de Occidente será la primera línea de tren de cercanías del país y conectará a Facatativá, Madrid, Mosquera y Funza con el centro de Bogotá.
"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela
Mikel Abecia, sobreviviente del terremoto que afectó a Venezuela, también relató cómo logró salir con vida tras quedar atrapado bajo los escombros de su edificio durante más de cuatro horas.
Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno
🔴 EN VIVO: Canadá vs. Marruecos; octavos de final del Mundial 2026
¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro
🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos
🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026
Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026
Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon
Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC
¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?
'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil