Últimas noticias sobre Exceso de velocidad
Noticias
Patinetas eléctricas
Patinetas eléctricas han dejan 20 muertos y 187 lesionados en Colombia desde 2020: experta advierte sobre riesgos
La Alcaldía de Bogotá actualizó recientemente las normas sobre el uso de esos vehículos.
seguridad vial
Plan retorno en Semana Santa: estos son los tres riesgos viales que advierte Mintransporte
Accidente
Vuelve y juega: accidente en el norte de Bogotá deja una mujer muerta, tres heridos y un local destruido
Motociclistas
¿Qué está pasando con los motociclistas en Colombia? en enero murieron 456 conductores jóvenes
Autopista Norte
Primicia | Fiscalía evalúa imputar cargos a conductor por accidente en Autopista Norte de Bogotá que dejó dos mujeres muertas
Autopista Norte
Accidente en Autopista Norte de Bogotá: investigan si uno de los conductores estaba bajo los efectos del alcohol
Fotomultas
Estas son las tres cámaras de fotomultas que más comparendos imponen en Bogotá: conductores en alerta
Últimas Noticias
Actos terroristas
Dirigentes políticos condenan atentados y exigen respuesta del Estado
Iván Cepeda y el alcalde Carlos Fernando Galán rechazaron los recientes atentados en Cauca y el Valle del Cauca, pidieron investigaciones urgentes y advirtieron sobre el deterioro de la seguridad en el país.
Salario mínimo en Colombia 2026: ¿puede subir otra vez este año?
Expertos advierten límites legales y cuestionan si existen condiciones para otro ajuste en 2026.
Terrorismo en el Cauca: aumentan a 14 los muertos por atentado con explosivos en la vía Panamericana
El gobernador del Cauca precisó que son 14 las personas muertas y más de 38 personas heridas, entre ellas 5 menores de edad.
¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC
Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?
Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones
Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores
Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles
¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla
Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha
La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?
¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones
Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá