Últimas noticias sobre Estación Espacial Internacional
Noticias
Astronauta
Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?
El Dr. Cristian Camilo Muñoz, médico residente en medicina aeroespacial, médico residente en medicina aeroespacial, explicó las principales afectaciones en la salud de los astronautas tras su regreso a la Tierra.
Nasa
¿Cuándo vivirá el ser humano en la Luna? Esta es la fecha oficial para la primera base lunar permanente
Artemis
🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años
Astronomía
NASA permitirá que cualquier persona viaje al espacio: cómo inscribirse y qué requisitos exige
Artemis
La humanidad regresa a la Luna: ellos son los cuatro astronautas que viajarán en la misión Artemis II
Astronauta
Astronautas que estuvieron varados en el espacio por diez meses ya se encuentran camino a la Tierra
Navidad
A qué hora y cómo celebran el fin de año los astronautas en el espacio: tienen una cena especial
Últimas Noticias
Acuerdo de paz
Trump no ha puesto ningún plazo a Irán para lograr un acuerdo, dice la Casa Blanca
Las negociaciones siguen con la mediación de Pakistán en medio de las tensiones por el bloqueo en Ormuz.
Solo en estos casos una persona puede declararse en insolvencia en Colombia
La Ley de Insolvencia fija condiciones estrictas para acceder al proceso.
"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo
El candidato presidencial cuestionó el papel del mandatario en la campaña electoral y advirtió que estaría promoviendo la polarización de cara a la primera vuelta de 2026.
"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo
“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez
Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro
Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible
Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'
“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero
Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo
“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República
“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD
Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"