Últimas noticias sobre Estación Espacial Internacional
Noticias
Astronomía
EL gigantesco ojo que la Nasa fotografió en el corazón del Sahara
La formación geológica en el desierto más famoso del mundo conllevó millones de años en generarse.
Estación Espacial Internacional
Astronauta captó una bola de fuego desde la Estación Espacial Internacional: Esta fue la imagen que tomó
Nasa
¿Cuándo vivirá el ser humano en la Luna? Esta es la fecha oficial para la primera base lunar permanente
Artemis
🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años
Astronomía
NASA permitirá que cualquier persona viaje al espacio: cómo inscribirse y qué requisitos exige
Artemis
La humanidad regresa a la Luna: ellos son los cuatro astronautas que viajarán en la misión Artemis II
Astronauta
Astronautas que estuvieron varados en el espacio por diez meses ya se encuentran camino a la Tierra
Navidad
A qué hora y cómo celebran el fin de año los astronautas en el espacio: tienen una cena especial
Últimas Noticias
organizaciones criminales
Congreso le cierra la puerta a una Ley de Sometimiento para organizaciones criminales
No hay ambiente en la Comisión Primera del Senado para sacar adelante una iniciativa para otorgar beneficios a delincuentes a cambio de su entrega.
Antinarcóticos
EE.UU. define este 15 de septiembre si vuelve a certificar a Colombia en la lucha antidrogas: estos son los escenarios
¿Se modifica el resultado? El Pro Ref reconoció error en Manchester United vs Manchester City y podría dar un giro en el marcador final
El único gol del encuentro, anotado por Erling Haaland en el minuto 60, había sido anulado inicialmente por fuera de juego, pero el VAR intervino y recomendó validar la anotación.
“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia
El especialista sostuvo que la aspersión aérea no puede ser aplicada actualmente en estas zonas bajo las condiciones normativas existentes.
Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol
“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia
¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU
Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen
Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía
Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026
“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia
Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda
Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”