Últimas noticias sobre Estación Espacial Internacional
Noticias
Astronauta
Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?
El Dr. Cristian Camilo Muñoz, médico residente en medicina aeroespacial, médico residente en medicina aeroespacial, explicó las principales afectaciones en la salud de los astronautas tras su regreso a la Tierra.
Nasa
¿Cuándo vivirá el ser humano en la Luna? Esta es la fecha oficial para la primera base lunar permanente
Artemis
🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años
Astronomía
NASA permitirá que cualquier persona viaje al espacio: cómo inscribirse y qué requisitos exige
Artemis
La humanidad regresa a la Luna: ellos son los cuatro astronautas que viajarán en la misión Artemis II
Astronauta
Astronautas que estuvieron varados en el espacio por diez meses ya se encuentran camino a la Tierra
Navidad
A qué hora y cómo celebran el fin de año los astronautas en el espacio: tienen una cena especial
Últimas Noticias
Olmedo López
Caso UNGRD: Tribunal tumbó el preacuerdo entre Olmedo López y la Fiscalía
Los magistrados llamaron la atención a la Fiscalía al no existir claridad frente a los apropiados por Olmedo López en favor de terceros.
Álvaro Uribe
Álvaro Uribe reta a Petro: "Si usted miente, renuncie a la Presidencia y si yo miento, renuncio a la política"
Fraude en especialidades médicas de la UdeA: Colegio Médico exige sanciones ejemplares
El Colegio Médico de Cundinamarca y Bogotá (CMCB) rechazó el uso de dispositivos tecnológicos y "códigos de vestuario" por parte de aspirantes durante el examen de admisión del pasado 10 de abril.
Se levantó el bloqueo de vías en los Santanderes tras acuerdos con manifestantes y anuncio de ajuste de avalúos catastrales
El anuncio lo hizo el ministro del Interior, Armando Benedetti, quien anunció mesas técnicas para el ajuste de avalúos.
Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”
Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026
Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes
Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander
¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?
Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"
'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez
Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia
Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026