Últimas noticias sobre decreto
Noticias
José Manuel Restrepo
José Manuel Restrepo exige frenar nombramientos de última hora en la UNP
El Decreto 0670 de 2026 faculta cambios estructurales y vinculaciones de personal en los esquemas de seguridad del Estado.
Ministerio del Trabajo
Gobierno pagaría parte de la seguridad social de estos trabajadores en 2026: esto dice nuevo decreto
Ministerio del Trabajo
Multas de hasta $7.100 millones para empresas que contraten bajo estos contratos tras nuevo decreto del Gobierno
decreto
Gobierno endurece sanciones por tercerización laboral ilegal: multas de hasta 5.000 salarios mínimos
Colpensiones
¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente
Colpensiones
Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán
Días de luto
Gobierno Petro decreta duelo nacional por muerte de Germán Vargas Lleras y asesinato del periodista Mateo Pérez
Ejército Nacional
Remezón de 49 oficiales del Ejército desata dudas sobre presuntas irregularidades en su salida de la institución
Ministerio del Trabajo
MinTrabajo expide decreto que cambia reglas a estos trabajadores: nuevas condiciones de pago
Últimas Noticias
20 de Julio
El presidente electo Abelardo de la Espriella participará en el homenaje del 20 de julio
La ceremonia rendirá homenaje a la Fuerza Pública y se desarrollará en un escenario que representa uno de los mayores avances de la ingeniería vial del país.
Mundial 2026
Mundial 2026: Así quedó el cuadro completo de los octavos de final; partidos, fechas y horarios
Primer comité de empalme dejó el primer roce entre el gobierno Petro y el de Abelardo de la Espriella
José Manuel Restrepo solicitó informes sobre varios asuntos prioritarios y el ministro Germán Ávila rechazó que el empalme se convierta en un "show mediático".
Se casó Taylor Swift: lujo, famosos y detalles inéditos de la boda con Travis Kelce
"La ceremonia reunió a ambas familias y fue oficiada por su amigo Adam Sandler", agregó Paine.
🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos
🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026
Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026
Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon
Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC
¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?
'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil
Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"
Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM
🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026