Últimas noticias sobre decreto
Noticias
Colpensiones
Superfinanciera abre investigaciones por traslado de fondos privados a Colpensiones
La Superintendencia Financiera anunció investigaciones relacionadas con el traslado de recursos desde fondos privados hacia Colpensiones.
Colpensiones
¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente
Colpensiones
Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán
Días de luto
Gobierno Petro decreta duelo nacional por muerte de Germán Vargas Lleras y asesinato del periodista Mateo Pérez
Ejército Nacional
Remezón de 49 oficiales del Ejército desata dudas sobre presuntas irregularidades en su salida de la institución
Ministerio del Trabajo
MinTrabajo expide decreto que cambia reglas a estos trabajadores: nuevas condiciones de pago
Colpensiones
Estas personas deberán trasladar su ahorro a Colpensiones por nuevo decreto del Gobierno
Colpensiones
Colpensiones y fondos privados se reunirán con la Superfinanciera para revisar el traslado de $25 billones
Reforma pensional
Gobierno ordena traslado de $25 billones de ahorros pensionales a Colpensiones, tras cambio de régimen
Ecuador
Gobierno propone aranceles hasta del 75% a productos de Ecuador, tras medidas del 100% de ese país
Impuestos
Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre
Impuestos
Devolución de impuestos por emergencia económica: desde cuándo se hará el pago y cómo recibirlo
Últimas Noticias
Armando Benedetti
Gobierno rechaza vandalización de sede de campaña de Paloma Valencia
Benedetti anunció que se incrementarán las medidas de seguridad de candidatos de cara a la recta final de las elecciones.
Itagüí
Isabel Zuleta arremete contra el gobernador de Antioquia tras decisión del Consejo de Estado sobre cabecillas de Itagüí
Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela
Los chats muestran presuntas instrucciones para desaparecer pruebas, cambiar celulares y evitar rastreos antes de huir a Venezuela.
¿Qué es el kit de actualización de Panini y cómo incluiría a Neymar?
Con el anuncio de Neymar en la nómina oficial de Brasil, la empresa italiana tomó medidas para que los aficionados busquen la ficha de la estrella del fútbol.
Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.
Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela
🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto
Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?
Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta
Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal
Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad
CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?
“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela
Video muestra acalorado debate en el interior del CNE