Últimas noticias sobre Crímenes de lesa humanidad
Noticias
El Salvador
El gobierno de Nayib Bukele fue señalado por expertos de la ONU de haber cometido crímenes de lesa humanidad
El informe registra 540 casos de desaparición forzada y 403 muertos bajo custodia.
Santiago Uribe Veléz
Santiago Uribe: defensa impugnó ante la Corte Suprema condena por caso de ‘Los 12 apóstoles’
Organización de las Naciones Unidas
Embajador de Irán en la ONU califica como "crimen de guerra" muerte de civiles en ataque de EE. UU. e Israel
desaparición forzada
Lucho Herrera: víctimas exhortan al exciclista a darle la cara a la Fiscalía en indagatoria
Hay Festival de Cartagena
“Vemos tanto dolor que dejamos de empatizar”: Janne Teller y Catalina Gómez reflexionan sobre el conflicto Israel-Palestina en el Hay Festival 2026
Falsos positivos
Falsos positivos: coronel (r) Juan Carlos Figueroa se declara culpable por crímenes en la Costa Caribe
Venezuela
Familias exigen a Delcy Rodríguez la liberación inmediata de colombianos presos en Venezuela
María Corina Machado
María Corina Machado tras caída de Maduro: "Estamos lidiando con los saqueadores más grandes de la historia"
Crímenes de lesa humanidad
Un año de violencia en el Catatumbo: Petro dice que ELN y disidencias de las FARC han cometido delitos de lesa humanidad
Crímenes de lesa humanidad
La defensa de Santiago Uribe impugnó su condena de 28 años de prisión por paramilitarismo
Últimas Noticias
Paloma Valencia
Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial
Oviedo se reunió con Valencia en su casa antes de anunciarle al país su fórmula.
Corte Suprema de Justicia
Primicia | Karen Manrique se entrega a la justicia y así se registró en video: “Confío en Dios que hemos hecho todo en el marco de la ley”
TransMilenio
¿Quién es Jhoana Katerine Agreda, la mujer que murió atropellada por un TransMilenio en la estación Las Aguas?
Nuevo líder de Irán amenaza con atacar bases estadounidenses y promete que el estrecho de Ormuz permanecerá cerrado
Mojtaba Jamenei dijo que vengará la muerte de su padre y de los "mártires" que han muerto durante la guerra.
Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif
En su análisis señaló que, al no explicarse con detalle los mecanismos del ajuste fiscal, las cifras planteadas en el plan financiero generan dudas sobre su materialización.
Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate
Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif
Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica
Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”
¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites
Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026
"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez
Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026
Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’