Últimas noticias sobre Cese al fuego
Noticias
Gustavo Petro
Petro propuso alianza internacional por la paz en Medio Oriente durante conversación telefónica con Macron
Según el Gobierno, la iniciativa fue bien recibida por el presidente francés quien la calificó como pertinente en el contexto actual.
Catatumbo
Mantienen alerta en Catatumbo: autoridades exigen a grupos armados extender tregua tras finalizar elecciones
Franja de Gaza
Donald Trump dice que se reconstruirá Gaza, pero Hamas debe cumplir con "desmilitarización total e inmediata"
conflicto armado
ELN afirma que proceso de paz con el Gobierno está en fase terminal tras bombardeo en el Catatumbo
Clan del Golfo
Gobierno continuará acuerdos con el Clan del Golfo, tras supuesta suspensión de diálogos
Proceso de Paz
¿Clan del Golfo suspendió negociaciones con Petro tras acuerdos del Gobierno y Donald Trump?
Diplomacia
Respuesta sobre Colombia decepcionó a senador Chuck Schumer: "Pedí garantías de que no estaban planeando operaciones"
combates entre grupos armados
Defensoría pide cesar combates en Norte de Santander para atender heridos y desplazados
disidentes de las Farc
Disidencias de las Farc y ELN anuncian ceses de acciones armadas en medio de la crisis por orden público
victimas del conflicto armado
Comunidad del Catatumbo reclama que sea una realidad cese al fuego anunciado por el ELN
Últimas Noticias
Destitución de cargo
Cielo Rusinque rechaza fallo que la destituyó y lanza cuestionameintos al Consejo de Estado
En una misiva, manifestó su preocupación y dijo que lo cuestionable e inquietante es que las instituciones judiciales se transformen en armas políticas al servicio de la persecución del progresismo.
Costo pasaje
Tiquetes de avión podrán aumentar por subida del precio del petróleo y la guerra con Irán
Elecciones 2026: ¿Quiénes suben y quienes bajan en intención de voto para la primera vuelta presidencial?
Iván Cepeda lidera intención de voto con 35% en la encuesta GAD3 de marzo, seguido por Paloma Valencia (16%) y Abelardo De la Espriella (21%).
¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde
La extradición de Zulma Guzmán avanza en Londres con audiencias breves y debate por salud mental. Estos son los nuevos detalles.
¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde
“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia
“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida
¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas
Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué
“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal
El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026
“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad
Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”