Últimas noticias sobre Negociadores de paz
Noticias
Negociadores de paz
Gobierno autorizó adelantar acercamiento con líderes de Bacrim en Barranquilla
Los asesinatos se han reducido un 50 % y las extorsiones un 80 %, gracias a los diálogos de paz entre estas bandas criminales.
María Corina Machado
¿Llegará María Corina Machado a Oslo para recibir el Nobel de la Paz? Esto se sabe
Escuela Militar José María Córdoba
Así despidieron al general Mora Rangel, excomandante de las Fuerzas Militares
Ucrania
Embajador estadounidense ante la Otan afirma que una paz entre Ucrania y Rusia está “más cerca que nunca"
Negociadores de paz
Estados Unidos envía una delegación a Abu Dhabi para reunión con Rusia tras estancamiento del plan de paz
Ucrania
Trump da ultimátum a Zelenski hasta el jueves para aceptar el plan de paz: "sería una capitulación"
Fiscalía General de la Nación
Sindicato de la Fiscalía en el Atlántico le pide a Petro "tomar cartas" tras secuestro de funcionarios del CTI: "estamos luchando por ellos"
Timochenko
Rodrigo Londoño 'Timochenko' le pidió a Petro interceder para que la ONU verifique las sentencias de la JEP
Humberto De La Calle
Humberto de la Calle demandó ante la Corte sentencia de la JEP que reabre casos de máximos responsables del conflicto
Últimas Noticias
Atlético Junior
Junior golea al Tolima y saca ventaja en el partido de ida por la final de la Liga BetPlay 2025-II
Un contundente 3-0 le sirvió al cuadro "tiburón" para ir por el título en la vuelta el próximo el martes 16 de diciembre.
Caso María Camila Plazas: presunto responsable del crimen de la pequeña de 10 años podría quedar libre
En seis meses se ha logrado solo la declaración de un testigo.
Bogotá abre más de 690 vacantes laborales con sueldos de hasta $12 millones: así puede aplicar
Entre los sectores que requieren personal están el comercio, la logística, la manufactura, la industria, etc.
TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología
Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón
¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica
Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"
Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria
Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?
Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025
🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025
“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos
Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia