Últimas noticias sobre ambulancia
Noticias
Ayuda humanitaria
Ambulancia aérea apoyará evacuación de pacientes tras terremoto en Chocó
La compañía colombiana Helistar dispuso un helicóptero EC145 equipado para el traslado de pacientes críticos y neonatos.
Salud
¿Qué pasó con el joven atropellado por una ambulancia oficial en Bogotá? Familiares denuncian abandono del Distrito
Accidente
Tragedia en Popayán: Monster Truck pierde el control y deja más de 30 heridos, esto se sabe
Gimnasios
Joven murió en Bogotá mientras hacía ejercicio en gimnasio de Quinta Paredes: esto se sabe
Antioquia
Paro minero completa una semana: Gobernador de Antioquia denuncia hostigamiento a ambulancias e infiltración de estructuras criminales
Volcamiento de un bus
Fuerte accidente de tránsito dejó varias personas heridas en la vía entre Tunja y Bogotá
Ministerio de Salud
Polémica por Buque Hospital: MinSalud puso en marcha primera estructura en el pacífico colombiano
ambulancia
Distrito busca frenar plantón de ambulancias en varios hospitales de Bogotá por salarios de conductores
cuidados intensivos
Madre relata calvario que vivió durante traslado de recién nacida de Buenaventura a Cali
Siniestro vial
Mañana accidentada en Bogotá: ambulancia se estrella en el Hospital El Tunal y ruta escolar colisiona en el norte
Ministerio de Salud
Hospital de Maicao tendrá ambulancias marítimas, aunque no haya río ni mar: MinSalud responde
Volcamiento de un bus
A 20 asciende el número de lesionados tras volcamiento de un bus en la vía Sabanalarga–Medellín
Accidente
Accidente en Remedios que dejó 17 recién graduados muertos: madre de joven herido denuncia presunta negligencia médica
Últimas Noticias
Científicos
¿Cómo desaparecen las placas tectónicas? Una fractura bajo el Pacífico frente a Canadá da pistas
Los resultados de la investigación aparecen en la revista Science Advances y forman parte del Experimento de Imágenes Sísmicas de Cascadia (CASIE21).
Europa League
Sorteo Uefa Europa League y conference este viernes 28 de agosto: a qué hora es y cómo quedaron todos los bombos
Expertos advierten en Asobancaria que el PGN refleja presión fiscal y puede moderar a los mercados
En Asobancaria, César Pabón, de Corficolombiana, y José Ignacio López, presidente de Anif, señalaron que el Presupuesto General de la Nación refleja el estado de las finanzas públicas y puede llevar a mayor cautela en los mercados.
Procuraduría pone la lupa sobre crédito de hasta $1 billón de Air-e antes de salida del interventor
El procurador sostuvo que la situación también amerita estudio tras conocerse que el interventor de Air-e está próximo a dejar su cargo.
“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total
Eclipse del 27 de agosto en Colombia: NASA explica por qué la Luna se verá roja
Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%
PRIMICIA | A juicio los cuatro capturados por el crimen del profesor del Externado Neill Felipe Cubides
Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes
Purga en Ecopetrol y Banco Agrario podría sacar a justos por pecadores
Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 27 de agosto de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de agosto de 2026
No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal
[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios