Últimas noticias sobre Agencia de viajes
Noticias
eventos cancelados
Pareja extranjera denuncia cancelación de su boda en hotel de Santa Marta; el establecimiento entregó su versión
El caso generó controversia en redes sociales luego de que los novios afirmaran que el evento fue suspendido cuando todo estaba listo. El hotel respondió que hubo circunstancias relacionadas con la logística del evento y explicó su versión de lo ocurrido.
Viajes internacionales
Salida de colombianos al exterior creció 11 % en enero de 2026: EE. UU., México, Panamá y España lideran destinos
Turismo
Reducir IVA en tiquetes aéreos, alojamiento y servicios al 5%: llamado de Anato en apertura de Vitrina Turística
equipaje de mano
¿Cuántos kilos permite Avianca en el equipaje de mano tras anuncio de nuevas medidas?
Agencia de viajes
"El turismo une un país": presidenta de Anato entrega detalles de la edición 43 de la feria
Criptomonedas
Famosa agencia de viajes implementó las criptomonedas como nueva modalidad de pago, cómo funcionará
Anato
Llegada de extranjeros a Colombia se dispara: Turismo, eventos y negocios son las principales razones
Últimas Noticias
Champions League
¿Por qué sí era penal contra Eze del Arsenal en el partido de Champions League?
El segundo partido de semifinal quedó igualado gracias a dos penaltis cobrados en el estadio de Atlético de Madrid.
Aranceles
Es oficial: Gobierno impone aranceles de hasta 75 % a 191 productos de Ecuador en respuesta a tasa del 100 %
Ministerio de Defensa
"No existe explotación minera del Clan del Golfo dentro del Batallón Rifles": MinDefensa sobre La Mandinga
ICFES amplió fecha para inscribirse a las pruebas Saber 11, calendario A: ¿Hasta cuándo hay plazo?
El Icfes instó a las instituciones y estudiantes individuales a completar el proceso a tiempo para evitar costos adicionales.
Medellín se blinda para el 1 de mayo: despliegue total de seguridad ante marchas y visita de Petro
Autoridades anuncian operativos antes, durante y después de la movilización que llegará a La Alpujarra.
La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe
Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026
Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña
Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”
Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026
Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?
MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"
'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad