Últimas noticias sobre Actividad física
Noticias
Ayuno intermitente
¿El ayuno intermitente ayuda a perder peso? Esto es lo que dicen los expertos
Cada vez más personas prueban el ayuno intermitente para adelgazar, pero ¿realmente funciona y es seguro?
Deporte
Informe de farmacéutica Roche dice que el “ciclismo es un deporte recomendado para pacientes con hemofilia”
Pediatras
Caso Kevin Acosta: Médico pediatra dice que niños con hemofilia "sí pueden montar bicicleta" con tratamiento
Nutrición
Estrés y mala alimentación: los síntomas más comunes de los desequilibrios intestinales en adultos jóvenes
Envejecimiento
El envejecimiento comienza desde los 20 años y se puede modular con hábitos saludables, advierte experto
Atlético Nacional
Nacional vs. Inter Miami: esto debe saber sobre fecha, boletería y sede del amistoso
Actividad física
¿Trotar o caminar? Esta es la rutina más efectiva para bajar de peso en la máquina trotadora
metabolismo
El mineral que podría ayudar a combatir el hígado graso, según un reciente estudio científico
Últimas Noticias
Elecciones en el exterior
Iniciaron las votaciones en el exterior: estos son los documentos que se permiten para sufragar
Más de 1,2 millones de colombianos podrán votar en 67 países entre el 2 y el 8 de marzo para Congreso y consultas interpartidistas.
Contenido patrocinado
CDT y cuentas de alta rentabilidad superan el 11% efectivo anual: así puede invertir desde $50.000 con Bancamía
Boyacá
Boyacá, la región más acogedora de Colombia por tercer año: qué hacer y lugares que no se puede perder
La búsqueda de desaparecidos reabre fosas y heridas en el Cementerio del Sur de Bogotá
Una intervención de la Unidad de Búsqueda, con vigilancia de la JEP y las víctimas, revisa inhumaciones ligadas al conflicto y al Palacio de Justicia.
Así luce hoy Alexa PenaVega, actriz de Mini espías: transformó su carrera desde la fe
Creció frente a las cámaras y hoy construye su carrera con reglas propias y prioridades distintas.
“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP
La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"
Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena
¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?
CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”
Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"
Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia
JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo
Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo
“Necesito que consigan personas que voten aquí para pagarles”: la compra de votos en Montelíbano en la campaña de sobrino de Euclides Torres