El hotel más peligroso del mundo está a tres horas de Bogotá: 4 millones cuesta la noche

Si desea llegar a este extremo lugar, debe tomar un avión desde Bogotá para llegar a este particular hotel.
El hotel más peligroso del mundo está en Perú
Crédito: Captura de pantalla de Video visión 360

Perú se ha convertido en uno de los países preferidos por los turistas en Latinoamérica, pues su cultura, gastronomía y hermosos paisajes han hecho que se destaque como uno de los destinos más visitados.

Y es que este país es hogar de algunas de las ruinas más impresionantes del mundo, siendo Machu Picchu la joya de la corona. Sin embargo, hay otros lugares que los extranjeros destacan pues los han convertido en lugares que son indispensables visitar cuando se viaja a Perú.

Lea más: Los sitios más visitados por turistas en Bogotá

Además de Machu Picchu, Perú cuenta con otras notables atracciones arqueológicas como las Líneas de Nazca, misteriosos geoglifos en el desierto que han fascinado a científicos y turistas por igual, y la ciudad de Cusco, antigua capital del Imperio Inca, que combina vestigios precolombinos con arquitectura colonial española.

La diversidad geográfica de Perú es otro de sus grandes atractivos. Desde la costa desértica del Pacífico hasta la selva amazónica, pasando por la cordillera de los Andes, el país ofrece una amplia variedad de paisajes y ecosistemas. Los turistas pueden explorar la Reserva Nacional de Paracas y las Islas Ballestas, donde se pueden avistar leones marinos, pingüinos y diversas aves marinas, o aventurarse en la Amazonía peruana para una experiencia de ecoturismo en su máxima expresión.

El hotel más peligroso del mundo está en Perú

Debido a sus hermosos paisajes, también hay viajeros que llegan a Perú en busca de aventuras extremas, pues allí pueden encontrar lo que consideran el hotel más peligroso del mundo, pues se encuentra ubicado a 400 metros de altura sobre el río Vilcanota.

El hotel se conoce como Skylodge Adventure Suites, y lo que lo hace aún más interesante es que los dormitorios se encuentran suspendidos sobre un acantilado en las montañas disfrutando una vista sobre el Valle Sagrado de Cuzco. Para llegar a él hay que escalar 122 metros o transitar un peligroso sendero.

Lea también: Polémica en Medellín: turistas canadienses pagaron casi $3 millones por dos viajes en carro

Las habitaciones de este particular hotel son transparentes y cuentan con cuatro camas, comedor y baño, lo que permiten una capacidad total de 12 personas (son tres suites y el restaurante o zona común).

Estas capsulas dan la oportunidad a los visitantes de disfrutar de hermosas noches estrelladas. Las dimensiones de estas habitaciones son de 7,3 metros de longitud por 2,4 metros de altura y están fabricadas en aluminio aeroespacial y policarbonato de alta resistencia.

La entrada y salida a la capsula se hace por el techo y es obligatorio tener un arnés puesto con el fin de evitar caídas, dentro de la habitación si se puede estar sin este elemento. La entrada y salida de aire se da por cuatro conductos de ventilación que regulan la calidad del interior.

Este lugar que dio apertura en el 2013 se ha convertido en unos de los planes preferidos por los aventureros y amigos del medio ambiente, pues la energía del lugar se da gracias a enormes paneles solares que se encuentran en el lugar, lo que los hace muy amigables con el planeta.

Lea más: Aumentó la llegada de turistas a Colombia durante el primer trimestre del 2024: estos fueron los destinos preferidos

¿Qué cuesta una noche en Skylodge Adventure Suites?

Según varios portales de hospedaje, una noche en este maravilloso lugar tiene un precio de $4.070.000 (pesos colombianos), costo que para algunos es elevado, mientras que para otros visitantes es el justo por la hermosa vista que ofrece.

El Skylodge Adventure Suites cuenta con recepción 24 horas, zona de comedor y balcón. En los alrededores se pueden practicar numerosas actividades, como senderismo. La tirolesa en vía ferrata está incluida. Se ofrece aparcamiento y servicio de traslado gratuitos.


Temas relacionados

Cine

¿Quién es Cuba Gooding Jr.? El actor que protagonizará película financiada por el Gobierno sobre el almirante Padilla

El actor Cuba Gooding Jr. interpretará al almirante José Prudencio Padilla en la película.
Cuba Gooding Jr. interpretará al almirante José Prudencio Padilla en una película producida por RTVC.



Vicky Hernández protagoniza "La escena invertida", eje de la programación del 8M en el Centro Nacional de las Artes

Centro Nacional de las Artes celebra el 8M con obras y conversatorios que destacan el papel de las mujeres en la cultura, destacando La escena invertida de Tennessee Williams.

Britney Spears fue arrestada en California: estos son los primeros detalles que se conocen sobre su detención

La detención de Britney Spears en Ventura, California, abre un nuevo proceso judicial que se definirá en una audiencia programada para mayo.

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.

La odisea de una periodista colombiana detenida por ICE: “Fue capturada por ocho hombres armados”

Periodista colombiana detenida por ICE

Enfrentamientos y reclamos al interior de la Sala de Instrucción de la Corte por caso UNGRD

La Corte aún no decide qué pasará con los congresistas involucrados en el Caso Ungrd.

Ley seca en Bogotá por elecciones este 8 de marzo: cuándo inicia y a qué hora

Ley seca en Bogotá en elecciones del 8 de marzo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

Llevar fajos de dinero y publicidad electoral no es delito: abogado

Dinero incautado en La Guajira.

¿Es ilegal que Gustavo Petro aparezca en una película? Esto dice la Constitución

Almirante Padilla Petro