Con emotivo baile padre celebró que su pequeño hijo venció el cáncer

El hecho trajo admiración por parte de los internautas, que no dudaron en llamarlo héroe.
Con emotivo baile padre celebró que su pequeño hijo venció el cáncer
Con emotivo baile padre celebró que su pequeño hijo venció el cáncer Crédito: Suministro de Tik Tok: @kennyclutch_

El cáncer es la segunda causa de mayor muertes en el mundo, pues se estima que aproximadamente al año se promedian entre 9 y 10 millones de personas que fallecen por esta enfermedad.

Las estadísticas arrojan un dato escalofriante y es que el 39,5% de hombres y mujeres en algún momento padecerán de cáncer, lo que significa que hay altas probabilidades de que se desarrolle, y la tasa de mortalidad es bastante alta más que todo en el género masculino que en el femenino.

Lea también: Gobierno pide a Invima respuesta urgente a Sinovac para vacunar a niños de más de 3 años

Sin embargo, en los menores también se presentan cifras preocupantes ya que 16.850 entre niños, jóvenes y adolescentes entre los 0 y 19 años han sido diagnosticados durante el año 2020, 1.720 de ellos perdieron la batalla pese a someterse a tratamientos para curar la enfermedad.

Precisamente, aunque muchos no pueden hacer frente a esto, un video en Tik Tok, ha causado conmoción en todos los usuarios de esta red social. Allí se ve como el usuario identificado como Kenny Allen Thomas, celebra de forma particular la victoria que tuvo su pequeño hijo para vencer este mal.

En el clic, se puede observar un mensaje que dice "cuando tu hijo está libre de cáncer", mientras se logra ver cómo sale este sujeto abrazando a su hijo y presentan una vestimenta similar con una camisa roja a cuadros, y se ve claramente al pequeño lucir poco cabello debido a las quimioterapias. Pero luciendo muy feliz al lado de su padre.

Lea también: Niño con 'huesos de cristal' completa un año esperando una cirugía

"Suelta un ? si sientes este Momento Padre Hijo. Los grandes líderes saben cómo generar confianza para el éxito", es el mensaje que acompaña la publicación que inmediatamente, dejó escritos de felicitaciones de parte de todos los internautas, donde destacan el acompañamiento del hombre para con su hijo, que lo llaman 'héroe', por salir vencedor de esta ardua batalla.


Temas relacionados

Concierto

Jorge Barón reapareció en tarima y le dio la “patadita” de la buena suerte a J Balvin en concierto en Bogotá

El presentador sorprendió al público al subir a la tarima y darle a J Balvin su tradicional “patadita” de la buena suerte.
Jorge Barón y J balvin



¿Quién era Peter Green, icónico villano de ‘Pulp Fiction’, hallado muerto en Nueva York?

Su partida deja un vacío en Hollywood, especialmente en el género de personajes antagónicos que Greene interpretó.

Las 10 películas que puede ir a ver a cine este fin de semana: hay para todos los gustos

Con la llegada de diciembre, los cines ofrecen estrenos, musicales, documentales y clásicos animados para todos.

¿Está en marcha una transición en Venezuela? El proceso "ya comenzó"

gobierno-transicion-venezuela-esta-en-marcha-una-transicion-de-gobierno-esto-dice-el-tribunal

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.